Sesión en Cala Blava CB ( domingo 14)

Jose_CB

Totalwind Jedi
Pues al final castaña en Cala Blava a las 14:00 me meto en CB, con 150L y 8'8metros, a las 14:45 pasadísimo, cambio de trastos y a las 15:00 me meto con 100L y 6'4 pasadote estaba para 5'3-5'5 los ligeros y 5'8-6'0 los pesados. Eramos tres en el agua uno con 5'9 otro con 6'1 y yo con 6'4 pasadotes, tb se a pasado un rato Llorenç yo lo he visto de lejos los tres hasta las 17:15 que a bajado mucho!! Cañote de sesión!!! Al final, no podia subir el material a casa, mis brazos estaban muertos brazos [qmeparto]

Pues a las 14 en Can Pas no hacia nada, luego no se si habra entrado pero a las 14 cero patatero

hola miquel, yo no quería navegar porque me hice daño en una costilla con el puñetero spinloop, pero al final se puso tan bien que me tuve que meter [big-laugh]

y claro, jodido toda la semana [muro]

creo que Gonzalito va a tener mucho trabajo [big-laugh]

miki (GüabeT) dijo:
mejor no te lo cuento Dani...

haciendo el water despues, salio despedido hacia la proa por no soltar la vela. Es posible? porque yo se de uno que se jodio una costilla asi (quitando el intento de spinloop) [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

a ver...

todo empezo el viernes por la noche, esto que entras en un bar, te pides 4 cañas, una para cada uno, y con las cañas te ponen unas manitas de cerdo

dices, coño, que majos en este bar...

luego te pides 4 más y te ponen una tapa de callos que en muchos restaurantes te sacan un ojo de la cara por ella...

ahí dijimos, oe, nos quedamos aquín una ratillo si eso...

luego nos pedimos 4 cañas más, y una tapa de alitas de pollo con salsita mmm

vamos, que perdimos la cuenta...

luego salí del bar, y claro, el ematoma, to cargao, me subo a un árbol y en lugar de hacer el mono, se me ocurre hacer la bandera, y zas...costilla jodia, y claro, pensé "ya no tienes 20 años" [muro]

al día siguiente, los intentos de spinloop como que no ayudaron al problema muscular

y ya pa rematar, el domingo otra sesión de spinloops

y ahí está la historia

Moraleja: Este viernes hemos quedado con el Tomas en el mismo bar, pero esta vez no hago el mono

Ah, y nos vamos a Tarifa la última semana de Junio, que me han dicho que hay un bar en Cai que tiene una políca similar [cervezas]

A mi la historia me ha encatado... la verdad... pero me molaría más saber dónde está ese bar con dueños tan generosos!!!

Anda Miki, da la oportunidad el resto del foro de hacerse daño en una costilla diciendo dónde está ese bar... y ya que estás también nos puedes indicar dónde está el arbol... por si se tercia... [risas] [qmeparto] [meparto]

Jaume, podrías abrir una sección nueva que se llamara "Diario de fantasias, sin fotos de windsurf" [sorprendido]

[meparto] [meparto] [meparto]

Vamos a ver si me he enterao:

Pasamos de la castaña que empezó a las 2 de la tarde en Cala Brava y tanto disfrutó Jose_CB, a la castaña que pillo Miki haciendo el mono en un arbol, eso sí después de unas cervecitas(por poner una excusa [qmeparto] ).

Y ahora veo que quereis hacer una reunión, pa' qué? Pa' terminar todos en el HOSPITAL.

Anda que como anda el patio, estais [loco] [loco]

Volver