Sesion de dirtwindsurf, Murcia 16/01/08

ameise

Totalwind Hero
Bueno, aqui algunas fotos de la minisesion de ayer tarde de dirtwindsurf (se llama asi, no?) que Funes tuvo a bien compartir conmigo. Lo malo es que llevaba tanto tiempo sin meterle mano a esa camara, que ya ni me acordaba bien de como era lo de disparar en ráfaga [muro] [muro] , y al ser de noche y mi flash no llegar a mas, pues como que las pocas salvables de la oscuridad son las que aqui presento.
Para mi fue la primera vez en esto, y chico, que sensacion de velocidad (aunque solo sea aparente). Maniobras no me salio ninguna, en mayor parte porque no me veia yo mu segura ahi encima y la caida no me hacia mucha gracia porque en el asfalto deben doler mas que en el agua, ya tarde bastante en decidirme por eso y al final decidi intentarlo un par de veces, sin embargo me gustaria ahora poder seguir probando. En cuanto al dueño del invento (Funes), pongo al tricktionary por testigo de que el si translucho varias veces e incluso saco el duckjibe pero no lo pude inmortalizar. Quiza en otra sesion... (esta si, con las protecciones adecuadas). Bueno, corto el rollo macabeo y pongo las fotos en si.
Saludos!!

funesmaniobra.jpg

funes transluchando

dirtwind1.jpg

aqui parece que iba rapido no?

funes2dirt.jpg

y con los pies cambiaos de lao

ameiseasfaltostart.jpg

a esto se le puede llamar asfaltostart.

ameisebackside.jpg

maxima concentracion... a donde me llevara esto?

ameise1dirt.jpg

clavando canto de sotavento para transluchar. Creo que ya veo un fallo, debo coger la botavara de mas atras... :?

ameisecansadapordirt.jpg

esto cansa un monton, sobre to si vas tenso pensando en no pegartela.

Otro dia más.

Na, dedicao al que lo hizo posible por supuesto. [saludo]

Buena sesión os pegasteis, pero al loro con la benemerita, que circular a esa velocidad habiendo anochechido, sin luces, ni tan siquiera un chaleco reflectante... os van a meter un paquete :mrgreen:

Casco, no os olvideis el caso, que en una caida tonta te puedes dar un buen cabezazo [bonk] .. jo que recuerdos ..

casco sí... pero para ponerle luz de minero...
(y una roja de freno por detras del mismo, no?)

good session primmmmm

Luis dijo:

good session primmmmm

MMm, creo que segun la normativa del PER, y suponiendo tal invento como de eslora inferior a 12 m, no es en el casco sino una todo horizonte, laterales roja a babor y verde a estribor, la de alcance a popa, y luz de tope. Diantre, pareceria un arbol de navidad a ruedas [smilie=laleche.gif]
Como no hay freno (tuve que saltar un par de veces que veia que no controlaba, cayendo de pie eso si) esa no hara falta.
pero si, el casco hay que pensarselo, y rodilleras, y coderas, y muñequeras, y almohadas atadas al torso y trasero, y...

ameise dijo:
Luis dijo:

good session primmmmm

MMm, creo que segun la normativa del PER, y suponiendo tal invento como de eslora inferior a 12 m, no es en el casco sino una todo horizonte, laterales roja a babor y verde a estribor, la de alcance a popa, y luz de tope. Diantre, pareceria un arbol de navidad a ruedas [smilie=laleche.gif]
Como no hay freno (tuve que saltar un par de veces que veia que no controlaba, cayendo de pie eso si) esa no hara falta.
pero si, el casco hay que pensarselo, y rodilleras, y coderas, y muñequeras, y almohadas atadas al torso y trasero, y...
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

mola esto del dirtwindsurf [heavy] [heavy] [heavy]

buena sesi ameise!!!algo mas se veia que en las fotos no???

lo del freno basta con ceñir a tope y se queda parao el invento...y si ves que no pues saltas como has hecho...

yo toy pendiente de unas secuencias de una tarde de navidades, despues de pinchar un NW en los nietos y calblanque el dia anterior, en el parking del cartagonova con el señor juanjo

luego si cogeis mas confianza teneis videos en el youtube con truquillos de freestyle que podeis practicar...de los cuales uno es mioo [ojos] jeje

Eso eso a pegarle bien al dirt windsurf [heavy] como mola, este invierno me voy a poner las pilas [platano2]

Muy chula la sesión ameise. Tiene que ser divertido lo del dirtywindsurf, pero el suelo acojona.

de acuerdo en ambas cosas carre. de ahi mi anterior comentario.
Jeer, soy de Murcia city, y ahora navego (que carajo, si ya no navego... [sorprendido] 4 meses de secano llevo) bueno cuando lo hago, en santa pola o en playa de albufereta en alicante y los narejos o cavanna con lebeche.
un saludo!

ah y naxo a ver si localizo tu video. puedes ponerme la url?

eso esta hecho

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

es un poco de coña esta hacho en plan rancio con la camara tirada en el suelo...ademas ya tiene un poco de tiempo y he ido afinando un poco mas pero bueno menos da una piedra jajaja todo sea por la promocion del dirtwindsurf

Volver