Bueno, aqui algunas fotos de la minisesion de ayer tarde de dirtwindsurf (se llama asi, no?) que Funes tuvo a bien compartir conmigo. Lo malo es que llevaba tanto tiempo sin meterle mano a esa camara, que ya ni me acordaba bien de como era lo de disparar en ráfaga , y al ser de noche y mi flash no llegar a mas, pues como que las pocas salvables de la oscuridad son las que aqui presento.
Para mi fue la primera vez en esto, y chico, que sensacion de velocidad (aunque solo sea aparente). Maniobras no me salio ninguna, en mayor parte porque no me veia yo mu segura ahi encima y la caida no me hacia mucha gracia porque en el asfalto deben doler mas que en el agua, ya tarde bastante en decidirme por eso y al final decidi intentarlo un par de veces, sin embargo me gustaria ahora poder seguir probando. En cuanto al dueño del invento (Funes), pongo al tricktionary por testigo de que el si translucho varias veces e incluso saco el duckjibe pero no lo pude inmortalizar. Quiza en otra sesion... (esta si, con las protecciones adecuadas). Bueno, corto el rollo macabeo y pongo las fotos en si.
Saludos!!
funes transluchando
aqui parece que iba rapido no?
y con los pies cambiaos de lao
a esto se le puede llamar asfaltostart.
maxima concentracion... a donde me llevara esto?
clavando canto de sotavento para transluchar. Creo que ya veo un fallo, debo coger la botavara de mas atras... :?
esto cansa un monton, sobre to si vas tenso pensando en no pegartela.
Otro dia más.
Na, dedicao al que lo hizo posible por supuesto.
Para mi fue la primera vez en esto, y chico, que sensacion de velocidad (aunque solo sea aparente). Maniobras no me salio ninguna, en mayor parte porque no me veia yo mu segura ahi encima y la caida no me hacia mucha gracia porque en el asfalto deben doler mas que en el agua, ya tarde bastante en decidirme por eso y al final decidi intentarlo un par de veces, sin embargo me gustaria ahora poder seguir probando. En cuanto al dueño del invento (Funes), pongo al tricktionary por testigo de que el si translucho varias veces e incluso saco el duckjibe pero no lo pude inmortalizar. Quiza en otra sesion... (esta si, con las protecciones adecuadas). Bueno, corto el rollo macabeo y pongo las fotos en si.
Saludos!!
funes transluchando
aqui parece que iba rapido no?
y con los pies cambiaos de lao
a esto se le puede llamar asfaltostart.
maxima concentracion... a donde me llevara esto?
clavando canto de sotavento para transluchar. Creo que ya veo un fallo, debo coger la botavara de mas atras... :?
esto cansa un monton, sobre to si vas tenso pensando en no pegartela.
Otro dia más.
Na, dedicao al que lo hizo posible por supuesto.