blasco78
Usuario
Ninguna reseña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ExtintorFC dijo:Pues yo sin embargo encantado. Tanto con el distribuidor en Madrid, como con el distribuidor provincial OZU TARIFA.
Que logres un buen desenlace, cosa que dudo. Las cosas se solucionan por las buenas, no buscando hacer daño a una empresa de la que come gente, como es el objetivo de este post. Si han tomado una mala decisión, con unos días y buenas palabras -"arte que se le llama en Cadi"-, se puede lograr una recapacitación. En plan hijoputa poco se logra... ojalá me equivoque.
blasco78 dijo:ExtintorFC dijo:Pues yo sin embargo encantado. Tanto con el distribuidor en Madrid, como con el distribuidor provincial OZU TARIFA.
Que logres un buen desenlace, cosa que dudo. Las cosas se solucionan por las buenas, no buscando hacer daño a una empresa de la que come gente, como es el objetivo de este post. Si han tomado una mala decisión, con unos días y buenas palabras -"arte que se le llama en Cadi"-, se puede lograr una recapacitación. En plan hijoputa poco se logra... ojalá me equivoque.
El objetivo de tu respuesta es polemizar, el objetivo de mi post es sencillamente "informar" a los usuarios y potenciales compradores de tablas de Sup de la marca Starboard de las consecuencias de recibir un producto con defectos de fabricación. Con los productos de cualquier otra marca te lo cambian por otro nuevo, en Starboard no por qué no hay stock. Creo que trabajas por ellos pero no importa, no es mi intención hablar mal de nadie...tan solo informar de como están las cosas y expresar mi decepción con una empresa de semejante nivel.
No acepto enseñanzas por parte de personas polémicas cuya forma de dirigirse a los demás es el insulto.
Para tu información el desenlace ha sido inmejorable, estoy muy satisfecho con otra tabla de otra marca.
La devolución del dinero por parte de ellos no es un "favor" sino una obligación legal. Hasta si la tabla estuviera impecable dispondría del derecho de desistimiento que se puede ejercer los primero 7 días tras recibir el producto
blasco78 dijo:ExtintorFC dijo:Pues yo sin embargo encantado. Tanto con el distribuidor en Madrid, como con el distribuidor provincial OZU TARIFA.
Que logres un buen desenlace, cosa que dudo. Las cosas se solucionan por las buenas, no buscando hacer daño a una empresa de la que come gente, como es el objetivo de este post. Si han tomado una mala decisión, con unos días y buenas palabras -"arte que se le llama en Cadi"-, se puede lograr una recapacitación. En plan hijoputa poco se logra... ojalá me equivoque.
El objetivo de tu respuesta es polemizar, el objetivo de mi post es sencillamente "informar" a los usuarios y potenciales compradores de tablas de Sup de la marca Starboard de las consecuencias de recibir un producto con defectos de fabricación. Con los productos de cualquier otra marca te lo cambian por otro nuevo, en Starboard no por qué no hay stock. Creo que trabajas por ellos pero no importa, no es mi intención hablar mal de nadie...tan solo informar de como están las cosas y expresar mi decepción con una empresa de semejante nivel.
No acepto enseñanzas por parte de personas polémicas cuya forma de dirigirse a los demás es el insulto.
Para tu información el desenlace ha sido inmejorable, estoy muy satisfecho con otra tabla de otra marca.
La devolución del dinero por parte de ellos no es un "favor" sino una obligación legal. Hasta si la tabla estuviera impecable dispondría del derecho de desistimiento que se puede ejercer los primero 7 días tras recibir el producto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.