Servicio al cliente de Starboard

Por lo menos el servicio posventa responde y te dan soluciones.

Pienso que el problema está en la falta de distribución de material de las marcas en el mercado español. Sirven poca cosa y todo se lo llevan otros mercados mas rentables. Vamos que eso te pasa en otro pais y sales de la tienda con otra igual.

En cualquier caso, yo tengo una Starboard Hero y estoy super contento, pero ya con la pasta en la mano mira otras marcas con mas presencia. [punk.gif]

Abrazos

Totalmente de acuerdo contigo!!

De hecho en mi publicación no descalifico a nadie, el único fin de ka publicación es informar a los demás usuarios para que sepan que, si hay un problema con una tabla de Starboard, siempre y cuando logran encontrar una en España, no habrá material para cambiarla y encima te marean con soluciones estrambóticas!!!

Yo también tuve la hero y me gustó mucho, es ideal para progresar en este deporte.

Justamente la podías conseguir el año pasado por 820€ pvp. en tiendas y este año la misma tabla sale por 1050€ [muro] [fcp]

No sé qué está pasando con Starboard sup en España....ya no es lo que era y otros también no tardarán en darse cuenta de ello!

Buen viento y olas a todos [windsurfing.gif]

Vaya, justo hoy que me he comprado un remo High Aspect [meparto]
Aunque lo de los stocks que comentas si que es bastante cierto, yo estuve en su dia buscando una astro touring 12,6 y en todas partes tenían el stock agotado (imagino que tendrían de entrada pocas unidades), para el modelo del año siguiente me dijeron que si la quería la reservase antes de que saliera porque estas tablas se tenían que pedir por encargo ya que no habían demasiadas [shot]

Solución, me compre una naish [smilie=gayfight.gif]

Pues yo sin embargo encantado. Tanto con el distribuidor en Madrid, como con el distribuidor provincial OZU TARIFA.

Que logres un buen desenlace, cosa que dudo. Las cosas se solucionan por las buenas, no buscando hacer daño a una empresa de la que come gente, como es el objetivo de este post. Si han tomado una mala decisión, con unos días y buenas palabras -"arte que se le llama en Cadi"-, se puede lograr una recapacitación. En plan hijoputa poco se logra... ojalá me equivoque.

[windsurfing.gif]

Al final te devuelven el dinero, lo cual no deja de ser una solución aceptable y legal aunque te quedes sin tabla. Realmente creo que SB ha obrado bien, diferente es que por poca rotación de producto no tengan la tabla solicitada o te hagan esperar. Tampoco es extraño este tipo de incidentes, lo importante es que no te mareen con cosas raras.

Un abrazo.

Hombre en mi opinión yo creo que el servicio al cliente en tu caso ha sido cojonudo si te devuelven el dinero sin más, que tengan problemas de conseguir otra tabla ya que no la tienen en stock es una cosa totalmente distinta y desde mi punto de vista de lo más lógico teniendo en cuenta que el mercado es superreducido y como se queden con una tabla en stock de un año para el siguiente no veas la de pasta que pierden si la quieren vender, por lo que piden lo justo gustito para cada temporada y si le faltan tablas para vender es un mal menor comparado con pedir tablas de más. La solución que sería la leche es la de reparar esa y usarla hasta que venga la nueva pero eso sería ya para hacerle la ola a starboard.

ExtintorFC dijo:
Pues yo sin embargo encantado. Tanto con el distribuidor en Madrid, como con el distribuidor provincial OZU TARIFA.

Que logres un buen desenlace, cosa que dudo. Las cosas se solucionan por las buenas, no buscando hacer daño a una empresa de la que come gente, como es el objetivo de este post. Si han tomado una mala decisión, con unos días y buenas palabras -"arte que se le llama en Cadi"-, se puede lograr una recapacitación. En plan hijoputa poco se logra... ojalá me equivoque.

[windsurfing.gif]

El objetivo de tu respuesta es polemizar, el objetivo de mi post es sencillamente "informar" a los usuarios y potenciales compradores de tablas de Sup de la marca Starboard de las consecuencias de recibir un producto con defectos de fabricación. Con los productos de cualquier otra marca te lo cambian por otro nuevo, en Starboard no por qué no hay stock. Creo que trabajas por ellos pero no importa, no es mi intención hablar mal de nadie...tan solo informar de como están las cosas y expresar mi decepción con una empresa de semejante nivel.
No acepto enseñanzas por parte de personas polémicas cuya forma de dirigirse a los demás es el insulto.
Para tu información el desenlace ha sido inmejorable, estoy muy satisfecho con otra tabla de otra marca.

La devolución del dinero por parte de ellos no es un "favor" sino una obligación legal. Hasta si la tabla estuviera impecable dispondría del derecho de desistimiento que se puede ejercer los primero 7 días tras recibir el producto

blasco78 dijo:
ExtintorFC dijo:

[windsurfing.gif]

El objetivo de tu respuesta es polemizar, el objetivo de mi post es sencillamente "informar" a los usuarios y potenciales compradores de tablas de Sup de la marca Starboard de las consecuencias de recibir un producto con defectos de fabricación. Con los productos de cualquier otra marca te lo cambian por otro nuevo, en Starboard no por qué no hay stock. Creo que trabajas por ellos pero no importa, no es mi intención hablar mal de nadie...tan solo informar de como están las cosas y expresar mi decepción con una empresa de semejante nivel.
No acepto enseñanzas por parte de personas polémicas cuya forma de dirigirse a los demás es el insulto.
Para tu información el desenlace ha sido inmejorable, estoy muy satisfecho con otra tabla de otra marca.

La devolución del dinero por parte de ellos no es un "favor" sino una obligación legal. Hasta si la tabla estuviera impecable dispondría del derecho de desistimiento que se puede ejercer los primero 7 días tras recibir el producto

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

blasco78 dijo:
ExtintorFC dijo:

[windsurfing.gif]

No trabajo con nada ni nadie en este sector. Todo lo que tengo es comprado a tocateja.

En fin, guarda mucho el rencor a SB, es sanísimo... Jaja

Volver