seria posible hacer..... Lazy Susan

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
seria posible hacer un willy skiper pero girando la tabla 360º? en vez de 180º. con olas quiza se pueda hacer no?y ya despues en clew first y en swithc stance...

Creo que se llama Lazy Sussan o Sussie si no recuerdo mal.

Yo una vez la hice sin querer... fui a hacer un willy skiper alto, pille un chopi demasiado tocho y giro 360. Eso si, la leche fue importante

gracias peña [platano2] y se podran dar 2 vueltas? 720º!! xDxD y despues un pedo como en mi monkey mast revolution... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7332&start=15

en serio.. cuando os veo poner estas cosas.. me deprimo.. ¿cuanto llevais mas o menos haciendo windsurf? es para ver cuanto me queda.. [qmeparto]

yo llegué a darle la vuelta completa a la tabla, incluso la controlé con el pie d atras, pero el pie delantero no llegó a subir lo suficiente para apoyarse en la tabla y ésta me metió una hostia en la espinilla q lo flipé, aún tengo marca y hace dos años que lo intenté.
la 1ª y última vez!
[loco]

que buena jeje yo esta maniobra el otro dia en clase la estaba imaginando...Y SE HACEE!!!jaja que bueno el post joselito me has alegrado la atrde con esta maniobraa!! :mrgreen:

...si lo e visto hacer en videos ....pero parece una loteria terminarlo y mucho menos bonito pues eso si q no e visto terminar esa maniobra planeando aparte de lo q si q visto es meterse unas talegas regalas a punta pala....cuidado con las piernas....y sobre todo la aleta.....la verdad q si hoy en dia esa maniobra no esta en el repertorio de los mejores frestilers sera por algo !!!! [sorprendido]

Volver