¿Será de verdad?

Pues a mi me parece un delfin.... Aunque da igual, soy el colega de la foto y a partir de ese momento llevaria pañales con el neopreno

Esta foto ya ha salido un par de veces, y es real. Era un delfín.

Si nosotros mirando la foto no sabemos distinguir, en el sitio y con el acojone, el tio está claro que piensa que es un tiburón. Además se le ve en una posición como... ¿?¿algo asustado?¿?

[meparto] [meparto] [meparto] cuando leí tú post que ibas a colgar una foto similar, me pensé que sería alguna manipulación fotográfica, pero viendo la condiciones, el color del agua... está claro que es real y la foto fue hecha en el manzanares.

Joder con la puñetera foto!!

En las playas de Coruña, eso es el pan nuestro de cada día.
Este viernes pasado, sin ir más lejos, pude hacer la misma foto en 3 playas distintas.

A mí me ha ocurrido en varias ocasiones, tanto surfeando como navegando. Os puedo asegurar que tranquilo del todo, no estás.

neira dijo:
Joder con la puñetera foto!!

En las playas de Coruña, eso es el pan nuestro de cada día.
Este viernes pasado, sin ir más lejos, pude hacer la misma foto en 3 playas distintas.

A mí me ha ocurrido en varias ocasiones, tanto surfeando como navegando. Os puedo asegurar que tranquilo del todo, no estás.

[sinfotos]

hombre, en la foto se ve claramente que es un delfin; aleta horizontal y se distingue el morro del delfin. Aunque claro, en una situacion asi nadie se para a preguntarle al bicho de que especie es, y mete pies en polvorosa. Y aun sabiendo que es un delfin, es salvaje, y nos podria ver como amenaza, asi que cuidadillo... :mrgreen:

Volver