semanita en noviembre

Flaquito

Usuario
Buenas a todos,
A ver que me aconsejais:
La parienta y yo tenemos la intención de darnos un homenaje la primera semana de noviembre e irnos a canárias a winsurfear.
mi jefa ha retomado el tema despues de 10 años y se va apañando, nivel basico y yo como ya me presenté me he iniciado este verano y he comprado material para ir mejorando.
nuestra intencion es dedicarnos toda la semana a progresar todo lo que podamos y saltar de nivel, para no estar 3 años siempre empezando que creo que es lo pesado y seguir en invierno por la costa brava y delta del ebro practicando.

aqui viene la pregunta, que me recomendais valorando todo ( ESPOTS, CALIDAD HUMANA DE LA GENTE....ETC) para decidir pozowinds, rené eglí, .......lanzorote, fuerteventura, gran canarias.......es que la oferta es mucha y no se que hacer.

muchas gracias y buen viento a todos

Realmente no es muy buen mes para Canarias, Octubre y Noviembre son los peores. Pero hace buen tiempo [big-laugh] . Por asegurar el tiro yo diría Gran Canaria, luego ya la escuela por la que te decidas depende de consejos y experiencias, pero creo que todas dan la talla. Fuerteventura también puede ser buena opción, mas playera y guiri. La playa es mas bonita (arena balnca fina y agua turquesa, en GC es bastante feota y de piedras negras), pero en GC tienes mas turismo por el interior en plan montaña.

Como indicación unas estadísticas:
Gran Canaria: http://www.windfinder.com/windstatistics/gando_gran_canaria
Fuerteventura sur (Risco dle paso): http://www.windfinder.com/windstatistics/fuerte_mistral
Lanzarote: http://www.windfinder.com/windstatistics/lanzarote Menos viento pero la isla es muy bonita (dicen, yo no vi nada, me pase todo el día en el agua [big-laugh] )

Los peores meses en GC, son mejores que Agosto -el mejor mes- en Tarifa. Las estadísticas de POZO son acojonantes.

Yo vuelvo en Noviembre por GC, tengo un día pagado con LPWS y si puedo navegar otro dia, alquilaré con CUTRE por probar F2+LOFT. Ida y vuelta desde Sevilla por 50€

Yo no puedo recomendarte Pozowinds, no me gustó su forma de masificar la playa de giris en Abril cuando estuve, dando cursos de bajísima calidad. Y si les alquilas, si van tan saturados, olvídate de consejos... todo lo contrario que con CUTRE -para mi los mejores en la playa pero algo mas carillos- y LPWS. Por no hablar de la sociedad Pozowinds-Anfi que busca apropiarse de la costa para esquilmar giris.

Salu2

ExtintorFC dijo:
Los peores meses en GC, son mejores que Agosto -el mejor mes- en Tarifa. Las estadísticas de POZO son acojonantes.

Yo vuelvo en Noviembre por GC, tengo un día pagado con LPWS y si puedo navegar otro dia, alquilaré con CUTRE por probar F2+LOFT. Ida y vuelta desde Sevilla por 50€

Yo no puedo recomendarte Pozowinds, no me gustó su forma de masificar la playa de giris en Abril cuando estuve, dando cursos de bajísima calidad. Y si les alquilas, si van tan saturados, olvídate de consejos... todo lo contrario que con CUTRE -para mi los mejores en la playa pero algo mas carillos- y LPWS. Por no hablar de la sociedad Pozowinds-Anfi que busca apropiarse de la costa para esquilmar giris.

Salu2
Totalmente en desacuerdo contigo respecto a Pozowinds pero aquí cada uno cuenta la feria como le va. Así que, siento que te fuera mal con ellos pero creo que son de lo más profesionales y buena gente que puede haber para llevar un negocio. Pero nada más lejos de mi intención que crear polémica.
Salud.

miguel plasencia dijo:
ExtintorFC dijo:

Salu2
Totalmente en desacuerdo contigo respecto a Pozowinds pero aquí cada uno cuenta la feria como le va. Así que, siento que te fuera mal con ellos pero creo que son de lo más profesionales y buena gente que puede haber para llevar un negocio. Pero nada más lejos de mi intención que crear polémica.
Salud.

Mal no me fue, simplemente no me fue. No me gustaron los emails CTRL+C///CTRL+V. Tampoco me gusto ver 1 monitor para unos 10 cursillistas, todos giris.

En esto Yaiza y Jose de LPWS se lo curraron de maravilla. Y el trato en tienda genial. En la playa Gustavo y Josef muy buena gente y super atentos.

Pero en la playa, Ureña de CUTRE es el mejor. Sobre todo si eres español y eres capaz de entender una explicación técnica. Al igual que para cursillos básicos. Y conmigo, que estaba alquilando a LPWS, fue de puta madre, dándome algunos consejillos. Y resulta que tenemos viejos amigos comunes.

No lo dudes!!!!
FUERTEVENTURA......HABITACION DOBLE EN MELIA GORRIONES....RENE EGLI LO TIENES EN LOS MISMOS LOCALES DEL HOTEL Y TE LLEVAN AL SPOT EN FURGONETA.....
EN LA LAGUNA EN ALGUNAS ZONAS LLEGA A CUBRIR, LO MAS PROFUNDO 80 CM-90 CM,SIN OLAS, IDEAL PARA PROGRESAR Y AFIANZAR PLANEO, STRAPS, VIRADAS....
SIN DUDA---FUERTEVENTURA

Volver