Semana Santa!

ryugranada

Totalwind Jedi
Buenas a todos!!!

Escribo este post para saber como veis el tiempo para esta semana santa, ya que el inm parece que hacen las predicciones borrachos y los del windgurú un poco peo... [goofy]

Aún así de referencia sirven y estoy pensando en tarifa pero aún no conocemos las playas ni como estará la cosa de camping y demás...(reserva para Semana Santa unos días antes [loco] )

Otros destinos podrían ser el ejido, santapola... que opináis como veis el asunto pa semana santa???

Se aceptan invitaciones a pension completa que se devuelven en costa granadina o en Granada muy bonita para visitar con la parienta o hacer snow jajajajaja... [meparto] [meparto]

Sobre todo mucho viento para todos y que opinais por donde resoplará????? [neng] [platano2]

report del viernes en Tarifa: [saludo] [saludo] [saludo] [heavy]
hoy hemos navegado con 4,7 y 5,0 día genial aunque a ratos se desventaba la orilla, como siempre pasa con el levantito....
Por la mañana PlayaChica estaba para 4,2fuerte, pero sin ola, había dos notas allí freestyleando y saltando, así que me he ido para Valdevaqueros y estaba un poco anortado porque era temprano aún...
a las 12 sube y monto 5,0 y fantástico todo el día, comodísimo de vela, a ratos pelín pasado(no mucho) y otros pelín corto(no mucho) así que genial..... a las 3 de la tarde se ha guarreao un poco la orilla y había que irse algo mas lejos para disfrutar pero luego otra vez bien...
la contra la ponen los cometeros [aiba]

me parece a mi que toca unos días de descanso ahora [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Y que camping hay por tarifa cerca de la playa y que sea mas bien sin olas (camping o lo que sea...)

A ver si pudier reservar algo para jueves viernes y sabado...

Pero no sé que playas están bien y sobre todo algo que esté cerquita de la playa...

Seguramente iremos al camping las dunas ya que nadie a podido ayudarme, aunque totalmente obvio, ya estais tos montaos en las tablas [sing] .

Si queda alguien por ahí, que playa está bien para mar sin olas y mucho viento???

Volver