Semana Santa 2008...donde?

Raff

Usuario activo
Hola a todos,

Pues agradecería los consejos de los pros y experimentados del foro.

Como habreis visto, este año la semana santa cae muy prontito. Tenía pensado hacer un viaje para navegar en esa semana, pero no sé dónde puedo ir para encontrar un viento medio (entre 18 y 22 nudos sería perfecto para mi, aunque un poco más no pasa nada)

Me recomendais algún destino nacional o internacional para esas fechas??

Venga, muchísimas gracias a todos

Saludos.
[platano2]

GARIKOITZ dijo:
No soy ningún pro pero yo me voy a Fuerteventura porque me salió un viajecito baratillo. Haber lo que pasa

Pues muchas gracias Garikoitz!

Yo había pensado también en Fuerte, pero alguien me comentó que en marzo hay poquito viento, que los aliseos entran más llegando el verano.

Quizás coincidamos por allí!!

Gracias de nuevo!
[platano2]

Tarifa si encvuentras sitio es perfecto. suele haber viento, mucha gente/ambiente y mucha fiesta.. (vamos pa no aburrirse) y si en Fuerte no te sale viento te puedes morir del aburrimiento... es un desierto.. aunque si hay viento puedes estar de 9-19 sin parar... con velas entre 4,0 y 5,0m.

Es cuestión de jugartela y sino hace viento mucha fiesta no tienes pero para relajarte a la bartola en las magnificas playas también vale.

yo estuve en fuerteventura en pascua y me salieron todos los dias bien!! pero eso si, no hay otra cosa mas que playa y windsurf!!! jeje en tarifa estuve en julio y a parte de ambiente hay caballos quads etc asi que ante la falta d evietno tarifa te ofrece mas
ALOHA!!

[saludo]
Fuerte es un destino fantástico una isla maravillosa y si sopla el "no va mas" pero si no sopla en una semana..... la vas a conocer muy bien
Indudablemente Tarifa, si sopla es de maravilla y si nos sopla mira alredeor a 300 kms lo que hay "guaaaaauuu" Cádiz Sevilla Huelva Cordoba. Málaga , Granada y en semana santa seguro que te sorprenden, no tendrás tiempo para aburrirte y te puedo asegurar que si no llueve puedes tomar el sol donde quieras
[saludo]

al norte tenemos Galicia, lluvía, frío y viento [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Vente a Tenerife... Hay a parte del Windsurf, que haras casi diario seguro, mucho que hacer... Para mi es la mejor isla de Canarias...

Solo un poco flojo en todo el archipielago en Fin de Mayo y Octubre...

Saludos [saludo]

Me empieza a tirar la idea de Tenerife o Gran Canaria...

Tarifa es siempre mi primera opcio;n, pero me da mucha pereza tener que ir en coche en Semana Santa, y tener que tragarme esas interminables caravanas [muro]

Como en esa época va a hacer un buen tiempo que no he tenido vacaciones, seguro que me apetece tirarme en la playa buenos ratos además de navegar, con lo que las afortunadas empiezan a ganar muchos puntos para ser mi destino.

Gracias a todos.
[platano2]

Yo te recomendaría Tarifa, aunque fuerte no lo conozco, porque si no hace viento tienes más opciones y además Tarifa tiene un encanto especial (para mí). Si quieres salir de españa te recomiendo en esa época el yaque en isla margarita, mucho wind y mucha fiesta.

"La aventura comienza cuando el viaje se complica.."

Bueno, pues al final me he decidido por Tarifa.

En realidad no va a ser la Semana Santa, porque trabajo hasta el jueves santo incluido, sino la semana justo de después.

Ya tengo reservado alojamiento, y de paso aprovecharé esa semana que creo que es el Toro Andaluz para intentar "aprender" algo viendo aquello.

Supongo que más gente del foro estará por allí en aquella época, así que espero que nos veamos e identifiquemos con nuestras camisetas Totalwind.net [big-laugh]

Por cierto, con un traje 5/3 iré bien, o me sobrará ya en esa época por allí?

Saludos y nos vemos!
[platano2]

Con un 5/3 como no seas muy friolero a lo mejor te sobra traje, el agua está un poco fría pero la temperatura ambiente es de puta madre.Consejo si pasas calor tirate al agua a refrescarte.
Saludos y buen viento

jmlj dijo:
Con un 5/3 como no seas muy friolero a lo mejor te sobra traje, el agua está un poco fría pero la temperatura ambiente es de puta madre.Consejo si pasas calor tirate al agua a refrescarte.
Saludos y buen viento

Gracias por tu ayuda!!

La verdad es que estoy dudando entre el 5/3 o un 3/3 manga corta con algo extra como camiseta neopreno o mangas largas... No sé que haré, la verdad

Eso sí, por ahora paso bastante tiempo en el agua con tantas catapultas [bonk] !!

Saludos!
[platano2]

Volver