semana 1-7 Julio

Avui St Pere o Empuriabrava no han funcionat ni per slalom, oi? Sort que treballava i no he pujat, que sinó m'hauria fet una ràbia ...!

silent dijo:
Este año creo que ya hemos gastado todo el viento que habia, el domingo me voy a Tenerife 13 dias, y de momento calma chiha los 5 primeros con prevision a la vista... [muro] Encambio en GC, en Pozo, con una previ roñosa de 12 kt tienen cada dia 25kt!!! Que mala pata este año con los viajes.... [muro] [muro] [shot] [fcp]

Buf espero que cambie la ccosa yo voy al medano una semana a final de mes! [sorprendido]

jvr dijo:
silent dijo:
Este año creo que ya hemos gastado todo el viento que habia, el domingo me voy a Tenerife 13 dias, y de momento calma chiha los 5 primeros con prevision a la vista... [muro] Encambio en GC, en Pozo, con una previ roñosa de 12 kt tienen cada dia 25kt!!! Que mala pata este año con los viajes.... [muro] [muro] [shot] [fcp]

Buf espero que cambie la ccosa yo voy al medano una semana a final de mes! [sorprendido]

Un paron tan largo no es normal. Empieza a vislumbrarse la luz al final del tunel, parece que para el finde vuelve el alisio

silent dijo:
parece que para el finde vuelve el alisio
¿El Alisio a on, a St. Pere o a Canaries?

Vinga home, no fotem.... [cabreado]
Aqui les previs del Racó Catala, no parleu de Canaries que encara ens deprimirem mes... [crybaby.gif]

ericP dijo:
silent dijo:
parece que para el finde vuelve el alisio
¿El Alisio a on, a St. Pere o a Canaries?

Vinga home, no fotem.... [cabreado]
Aqui les previs del Racó Catala, no parleu de Canaries que encara ens deprimirem mes... [crybaby.gif]

Llavors de fotos millor no parlem, no? [big-laugh] Per sort per vosaltres no tinc mes camera que el movil...

Radjo, hago lo que puedo que no es mucho: trabajo aparte (porque hay facturas que pagar y no hay mas remedio), el minimo de compromisos y el maximo de windsurf. Ya me dareis la revancha en agosto que estare currando...

Fotos totes les que vulguis al subforo del "Raco catala" o al de "Viatges" que les agrairem i gaudirem molt.

Pero aqui, al de "Previs", que es una seccio molt sensible, no es pot entrar dient en "Canarias la previ es tal o cual", i menys en epoca de sequera a la nostra zona . Una mica de compassió cap al projimo... [big-laugh]

Volver