Secuencia de un Backloop por Jose Piña

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola a todos, les dejo una foto
de ciber, espero que les guste
un abrazo.

Adjuntos

• ele2r.jpg
    ele2r.jpg
    62,8 KB · Visitas: 3.095
Muy buena la foto, siempre me he preguntado como las hacen. ¿ Alguien sabria decirmelo ???

WOSE dijo:
Muy buena la foto, siempre me he preguntado como las hacen. ¿ Alguien sabria decirmelo ???

Con photoshop .. se recortan las imagenes del wind de diferentes fotos y se superponen en una.

jaume dijo:
WOSE dijo:

Con photoshop .. se recortan las imagenes del wind de diferentes fotos y se superponen en una.

Muchas gracias suponía que era así pero no estaba totalmente seguro, digo lo mismo hay ya algún tipo de software que lo hace solo.

WOSE dijo:
jaume dijo:
WOSE dijo:

Muchas gracias suponía que era así pero no estaba totalmente seguro, digo lo mismo hay ya algún tipo de software que lo hace solo.

Con la funcion de Photosohp=archivo=automatizar=photomerge, esta secuencia, es mas el trabajo que la tecnica, como todo pasa en un fotograma, pues se trata de ir pegando y recortando, que es donde esta el trabajo en recortar hasta el ultimo detalle, en fin mucha paciencia, pero el resultado y los comentarios compensa, ya lo saben a mandar , que para eso estamos :)

Saludos Jose Piña, (ciber_99)

La CASIO exlim FH20, lleva incorporado un programa, que te lo hace directamente, pero por supuesto con una calidad muy inferior. No he tenido ocasión de hacer fotos de maniobras de windsurf.
CIMG0762copia.jpg

xavibal dijo:
Un par más de estos dias:
CIMG0504copia.jpg

CIMG0502copia.jpg

Intenta una maniobra, un salto,algo que las imagenes se superponem, ,haber como queda, estas que has puesto se pueden hacer facilmente con un gran angular, te colocas delante con un tripode y cuando pasa por delante inicias la rafaga, la imagen que he posteado, es tal como paso.un salto en un minimo espacio, me interesa ver como quedaria lo de las imagenes superpuestas, luego si puedes me las mandas haber que se puede hacer.
Saludos josep

Sin ninguna duda, las posiblidades con esta opción de la CASIO, son muy limitadas. Tendria que ser una maniobra con desplazamiento perpendicular y reduciendo en nº de imágenes por segundo, para evitar superposición. En caso contrario, queda una mezcla, nada interesante. Te mando algo por e-mail cuando pueda.
Saludos Josep,

Xavi

Volver