secuencia de forwardbeach (NoVedaD!!)

windchokero

Totalwind Superhero
Como mis compañeros de windsurf saben que yo probablemente nunca destaque por maniobras espectaculares en el agua, decidi darle personalidad a mi forma de navegar y cree el Forwardbeach, es........ una nueva forma de llegar a tierra y chulear delante de tus compañeros [big-laugh]

1-8.jpg

2-10.jpg

3-9.jpg

4-7.jpg

5-5.jpg

6-2.jpg

7-2.jpg

9-1.jpg

10-1.jpg

joselito (Güabe T) dijo:
Por más que miro las fotos no me explico como c... rotaste [meparto] [meparto]
Si no me equivoco, la rotación la provoca el galletazo que se mete contra el mástil ¿nos sacas de dudas windchokero?
Saludos y gracias por compartir esos instantes[wave1]

simplemente me quede agarrado a la botavara y ya no recuerdo nada mas jaja solo abrir los ojos y ver mi tabla montada en tierra [bonk] y la rotacion simplemente fue por la inercia que llevaba al ir super pasado con 4,7 cuando estaban los demas con 3,7 y 4,0 [platano2]

la secuencia como dicen por aqui, no es nueva exactamente pero como a ti, es la unica espectacular que me sale hacer... :mrgreen: lo importatne es salir sano y salvo [saludo]

mpc_pri dijo:
Forward losing "scarpin" !!! yeahhh.. profesional.. muy profesional! [platano2]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... Yo desde que me fui para el cabezo y sus rocas no se lo que es llegar planeando hasta la orilla, pero cuando navegaba en la bahía tenía todos los alerones lijados por la arena a fuerza de apurar hasta el último momento y, claro, alguna vez imagino que hice algún forward a la windchokero. Digo imagino porque cuando sales por los aires en estos casos no tienes ni idea de la pirueta que ejecutas (quizás un forward push loop con bocado de arenita incluido) [big-laugh] [big-laugh].

[saludo]

NV

PD: Por cierto que me alegro que la cosa quedara en un golpe y poco más :)

Volver