Secretsails 2009

javiao

Totalwind Addicted
Aqui os dejo una informacion acerca de las secretsails 2009 sacada de la web de secretsail:

Tras irrumpir en el mundo del windsurf a principios de año y recibir una inmejorable acogida por parte de los windsurfistas, Secret Sails finaliza su primera temporada con muy buena nota.

La velería, pionera en aplicar el concepto Low cost al mundo del windsurf, mantiene su filosofía de cara al 2009 trabajando en diseños innovadores y acabados del mejor nivel asegurando los mejores precios del mercado.
Paralelamente a su consolidación en el mercado nacional, Secret Sails despega con su distribución europea.

Para el ’09 Secret Sails lanza dos nuevas velas que completan la gama de la marca. La novedad más destacada es la Mitic, un modelo de olas side shore con la que sueña todo amante del waveriding. Ligera, neutra, muy suave de navegación y con todos los acabados que exige una vela de olas.

Mitic
Mitic1.jpg

Secret Sails mantiene su vela nº1 en ventas, la Epic, con pocos cambios respecto al diseño del año pasado, pero con mayores refuerzos en los puntos donde más sufre la vela y con una notable reducción de botavara. Mantiene su ventana de pvc aunque con un cambio de orientación para una mejora del perfil y potencia de la vela.

Epic
Epic1.jpg

Para el 2009 la Free evoluciona con un nuevo diseño más atrevido. Una vela desarrollada para el Freewave / Freestyle, que seguirá deslumbrando por su maniobrabilidad y facilidad de uso.

La Moon es la última novedad, una vela que cumplirá con todas las expectativas para los amantes del Freeride, por su manejabilidad y ligereza.

Moon
Moon1.jpg

Se sabe en que medidas estará la Mitic? Supongo que la Epic seguirá igual, no? Un saludo.

Hey Javi
COmo te va por ahi por las islas?, ¿Frio me imagino?. A ver si nos vemos [saludo]

Alvaround dijo:
Hey Javi
COmo te va por ahi por las islas?, ¿Frio me imagino?. A ver si nos vemos [saludo]

Hi mate, por aqui la verdad es que muy bien no me pueso quejar de nada, frio de momento no hace mucho, pero llegara. Navegar contraje largo desde que llegue, y esta semana he añadido los escarpines, pero bien, no he pillaod condiciones buenas de olas, pero llegaran.

un saludo ciao

Volver