Secret (despedida de tinto). 3ª Parte.

medusact

Totalwind Jedi
Hoy nos hemos juntado para navegar y despedirnos de un amigoque por motivos de trabajo temporalmente nos "abandona".
Fotos de Alicia.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

Proximamente más fotos.

Muy buen día. Lo mejor de todo la compañía como siempre . Mario , Jose Stunds Meduda Dani juanele Jose M Pedro etc..,,

[platano] El carnaval llega al windsurf !! Jornada de órdago. A ver si la próxima contamos con la sede móvil ya [heavy]

Ahi ese Mister Crujidooooor! jaja muy bueno el día la compañía y las fotacaaaas! gracias a todoooos y mucha suerte tintoooo

Muy buen dia, si señor, por fin pude sacarle jugo a esa T3, ahora necesito una tablita mas... Slalom [smilie=gaydude.gif] , por que en salida... No había rival, jajajajaja, pero después... [fcp]

Muy buenas fotos, felicitaciones Ali y Raúl. Quiero ver esos vídeos de Funes Director. [platano]

Tinto!!!! Nos vemos!!!! [saludo]

mira como pita ese Chicha con su velita nueva!!! que ganas tenia de estrenarla en la qdd expres!! jajajaja Ole ese tio!!! [windsurfing.gif]

5.jpg

fjimedio dijo:
mira como pita ese Chicha con su velita nueva!!! que ganas tenia de estrenarla en la qdd expres!! jajajaja Ole ese tio!!! [windsurfing.gif]

Mira como lo sabes [platano] , fue un gran dia, he podido hablar esta semana con alguno de los protas y todos coincidimos en que fue un dia inolvidable. Hacia tiempo que no veía tantos "dientes al viento" [big-laugh] (como suele ser habitual en los Molinos) acompañado de tan buen rollo. En muchos casos me sentía como un crio con su juguete nuevo y haciendo carreras con los amiguetes, no sabéis lo que se agradece después de unos meses de estrés profesional, personal y "Clubsocial" (que esto del Club... hay que echarle horas, el problema es, ¿De donde? [bonk] )

Bueno "Fjimedio", estudia mucho para que puedas estar libre el dia de la 12ª QDD. [heavy]

Nos vemos

Raúl y Alicia, unos reporteros de lujo, el dia fue bonito, pero vuestra forma de inmortalizarlo ...[neng] chapó!

Dani, si parece que llevas toda la vida subido a ese pedazo de futura, tienes pose de pro, eres un waterman... [heavy] [heavy] [heavy]

POr desgracia voy a estar un tiempo en el dique seco.... Me he roto el dedo gordo del pie izquierdo.

medusact dijo:
POr desgracia voy a estar un tiempo en el dique seco.... Me he roto el dedo gordo del pie izquierdo.

Animo Raúl!!!!! A mejorarse!!!

Peazo de fotos velocity!!!

Aqui teneis el mismo video que en el Rincon Murciano.

No os perdais el final, Juanele Power!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Uff que mala suerte Raul, por experiencia propia se que es una putada, recuperate pronto!!

Chicha no dudes que en la quedada si o si estoy ahí dandolo todo, no tengo material grande asi que no creo que navegue pero estoy ahí el primero para ayudar y pasar un dia genial...y como se cumpla la previsión del jueves...no te digo ná y te lo digo tó, al agua de cabeza! ni universidad ni p****s, que ya hace mucho tiempo desde la ultima!!

Un abrazo!!

Volver