Sean Pointer en Galicia

Namor

Totalwind Jedi
La semana pasada estuvo con nosotros gracias a Starboard y a la gente de Waira

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En su facebook tienen fotos de las dos sesiones que hubo en Malpica y en VIgo.... https://www.facebook.com/wairawind

Yo que lo vi en directo, decir que es un puto desfase como va el tio, en surf y en SUP, en una condición jodidisima de chopy, corriente, olas cerronas, donde era todo complicadisimo el tío iba increible!!!

Tambien tuvimos la oportunidad, de hecho nos metimos al agua con ellas, de probar la nueva gama de 2013 de Starboard......juer, cada vez hacen las tablas con menos litros.....y hasta vimos en directo como el shaper de starboard vino desde thailandia a traerle exproceso dos prototipos de tablas nuevas de SUP, una de preproducción ya para usar en la prueba de Brasil y allí la tuvimos en nuestras manos, QUE PINTAZA!!! joder, molan estas cosas....en el vídeo se ve la tabla...

Me han encantado las tablas de surf que van a sacar, superligeras, durisimas y van de miedo para los que no somos maquinones surfeando, super estables y rapidas!! facilisimas, multiplican tu surf x2...

Y que decir que el un pro con todas las siglas, encantador y entregado.....así da gusto.

Salu2.

Que video más chulo, joder que nivel tiene el tío, aunque a mi me gusta más veros a ti o a Suso pillando olas con él (muy buena una ola que pilló Suso que salió de miedo en el vídeo) (a homer lo castigó Marta a llevar y traer los sups a la orilla, que no se le ve en acción [ojos] ). Es de agradecer qeu tiendas como Waira se lo curren tanto y gasten pasta en promocionar el sup, que eso de que tengan bastantes sups para probarlos, pocas tiendas pueden presumir de ello y que se traigan a un pro me da que ninguna.

que buena las fotos y el video , vaya suerte !! supongo que verlos en directo debe ser impresionante

saludos

Un lujazo darse un baño con este chaval, me impresionó mucho su manera de leer la ola y sobretodo sus 3 o 4 hachazos de remada final para entrar en ella, espectaculares. Este hombre mete unas trasiciones de izquierdas en backside a frontside de derechas que verlas en directo aun impactan mas.
Un gustazo cambiar impresiones con él, se le ve majete y muy profesional. Le seguiremos la pista.
Por cierto acojonante la ligereza de la tabla que se manejaba, no creo que superase los 5.5 kg

Segundo vídeo de Sean en Patos con la gente de waira, muy currado también, dejo el texto de introducción que se curraron [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sean Poynter en Galicia y II: Un amigo en casa

¿Os imagináis llamar a Messi o Ronaldo para echar un partidillo en el barrio? ¿O coger unas olitas en vuestra playa con unos amigos y una estrella del surf? Pues lo segundo nos ha pasado a nosotros.

Tras compartir una jornada potente de olas en Malpica, hemos tenido la inmensa suerte de traer a un amigo a surfear a casa: Sean Poynter en la Playa de Patos, Galicia, el pasado 13 de Noviembre. Le hemos enseñado nuestra tienda y nuestra tierra. Hemos compartido tapas y proyectos. Le hemos presentado a nuestros amigos de BeachEscolas, que están haciendo una gran labor de promoción del SUP en la zona y que nos prestaron su apoyo para organizar una pequeña presentación antes de ir al agua.

Puede que las olas no sean espectaculares. Ahora bien, si alguna vez os habéis sentido tentados a pensar: "A los pro's quería ver yo en esta ola...." No lo hagáis, porque resulta amargo. Es admirable ver el partido que Sean saca de cada espuma que le toca surfear. Acelera, se mantiene en la zona de potencia y conserva la velocidad, lo que le permite enlazar maniobras e incluso hacer despegar la tabla del agua donde parecía no haber ola. Sorprendente.

Además, en el video podéis ver a Sean Poynter probando un prototipo de lo que será un nuevo modelo fish que Starboard lanzará en 2013 y que tiene una pinta espectacular para este tipo de condiciones.

Solo nos queda desear que disfrutéis del video tanto como nosotros hemos disfrutado, e invitar a Sean a que vuelva a visitarnos pronto, porque en Galicia tiene su casa.

Texto: WAIRA

Volver