Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
javiervigo dijo:hay una toma que se marca un aerial guapísimo y dije, joder me voy a tener que callar con lo de qeu esta tabla no me convence nada con vela igual que los sups pero claro la del aerial no era una sealion o eso pienso, que era negra y debe ser una de olas.
sos4l dijo:Confirmo que la secuencia del aerial es con un seal.
Los comentarios dicen que la Seal es la "madre" de la sealion, por el concepto de disfrutar en olas con poco viento.
Eso dicho un aerial con una sealion, sin footstraps, es un poco kamikaze no????
Vosotros dos no conoceis a Bart David, no??, pasaros por este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=39772Nefastus dijo:sos4l dijo:Confirmo que la secuencia del aerial es con un seal.
Eso dicho un aerial con una sealion, sin footstraps, es un poco kamikaze no????
Tan kamikazze como tirar de Back loops en esas ventoleras que teneis por el norte...¡¡¡Vaya nivelón estamos cogiendo!!, ¿No?
Opción BChifarra dijo:
Siempre se aprende algo nuevo. ¿Alguien puede explicarme si esos giros sobre si mismo que hace en la ola tienen mucho que ver con esa tercera aleta que va casi a la altura el pie de mástil? ¿O es mas bien el nivelazo del compi?
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.