Sealion 2013

hay una toma que se marca un aerial guapísimo y dije, joder me voy a tener que callar con lo de qeu esta tabla no me convence nada con vela igual que los sups pero claro la del aerial no era una sealion o eso pienso, que era negra y debe ser una de olas.

javiervigo dijo:
hay una toma que se marca un aerial guapísimo y dije, joder me voy a tener que callar con lo de qeu esta tabla no me convence nada con vela igual que los sups pero claro la del aerial no era una sealion o eso pienso, que era negra y debe ser una de olas.

Si es en el 1:10, entonces es con la Seal, no es la Sealion. O eso creo...

Confirmo que la secuencia del aerial es con un seal.
Los comentarios dicen que la Seal es la "madre" de la sealion, por el concepto de disfrutar en olas con poco viento.
Eso dicho un aerial con una sealion, sin footstraps, es un poco kamikaze no????

sos4l dijo:
Los comentarios dicen que la Seal es la "madre" de la sealion, por el concepto de disfrutar en olas con poco viento.

Tan kamikazze como tirar de Back loops en esas ventoleras que teneis por el norte...¡¡¡Vaya nivelón estamos cogiendo!!, ¿No? [porreta] [porreta] [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
sos4l dijo:

Tan kamikazze como tirar de Back loops en esas ventoleras que teneis por el norte...¡¡¡Vaya nivelón estamos cogiendo!!, ¿No? [porreta] [porreta] [heavy] [heavy]
Vosotros dos no conoceis a Bart David, no??, pasaros por este post [bonk] [bonk] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=39772

bartsequenz.jpg

[sorprendido]

Siempre se aprende algo nuevo. ¿Alguien puede explicarme si esos giros sobre si mismo que hace en la ola tienen mucho que ver con esa tercera aleta que va casi a la altura el pie de mástil? ¿O es mas bien el nivelazo del compi?

Gracias

Bueno, sin restar mérito a Bart David, cabe aclarar que no lleva footstraps, en efecto, pero tampoco lleva una tabla de serie con pads standard.

Usa tablas custom WHY con un pad igual o similar al que llevan algunas tablas de kite, con unos resaltes en los extremos para "calar" el pie parcialmente bajo el EVA del resalte.

Los pude ver en Tarifa hace unos años (2008).

aa.jpg

ab.jpg

Va así porque tuvo una lesión muy gorda hace años, cuando era una de las promesas del cabezo junto con bruch. Desde entonces empezó a probar el tema de navegar sin footstraps, ya que su lesión fue porque se le quedo pillado el pir

Volver