Se venden dos tablas

juliowind

Nuevo usuario
Vendo dos tablas, por haber dejado el deporte.

Competition by Aplha, made in Austria - 300€

Eslora 470cm
Manga 65cm
Grosor 12cm
Volumen en litros ¿?

90199931.jpg

Sailboard - 400€

Eslora 470cm
Manga 70cm
Grosor 12cm
Volumen en litros ¿?

94107773.jpg

el precio justo seria pagar la gasolina al que vaya a por ellas...no te ofendas, pero esas tablas ya valen muuuuuuuy poco

Pero dejaste el deporte por los 70 [smilie=gaydude.gif] tampoco me he podido resistir [smilie=gayfight.gif]
Esas tablas no tiene valor, solo el emocional de quien las estreno por aquellos años 1975/80 [porreta]

Pues yo no tengo mucha idea la verda, son las tablas de un amigo que le he hecho el favor de intentar venderselas, ya que las tenia en el almacen sin darles uso, que yo de este deporte no tengo mucha idea y tampoco se exactamente como estan los precios.

windluis15, alomejor un museo me paga bien por ser unas reliquias todavia en existencia [victory.gif]

un dato a añadir... no creo que hagan 470 de eslora.... me parece muy exagerado y a juzgar por las fotos supongo que seran de 3.70 como mucho... suerte con la venta... [36.gif]

Vaya tela... [haha.gif]
Joder con la crisis...vuelve el material vintage [fcp]
Como bien han dicho los compañeros , sólo servirían de algo con su pie de mástil respectivo ya que cada marca tenía el suyo.
Es una lástima porque para aprender están bastante bien.
La Sailboard era pata negra en la época [ojos]

No te lo tomes a mal , pero tendrás suerte si te vacían el garage.

hombre siendo made in austria es pa pensarselo...ya no se hacen cosas tan autenticas y con tanta calidad...pa mi que las vendes muuuy baratas,, animo con la venta [meparto]

Yo aprendi con una alpha parecida a esa, tenia 11 años, jo ya hace 25, jajaja, y la tabla ya estaba pasadilla. Se me rompio el pie de mastil y fue directa a la basura, en trocitos. Y me costo la misma vida cortarla. Recuerdo que pesaba como un muerto. Que tiempos! Eso es mejor que llames a los servicios del ayuntamiento de retirada de objetos. No te cuesta nada.
Suerte y saludos a todos. [saludo]

Volver