Se vende material vario VENDIDO TODO

josecanario

Nuevo usuario
El anuncio es este:
http://www.milanuncios.com/windsurf/se-vende-tabla-y-equipo-de-windsurf-16154872.htm
No consigo venderla y he entrao en este foro que igual a alguien le interesa. Yo no sé mucho de windsurf y no me muevo en el ambiente. Si alguien tiene un oferta que me la haga y hablamos. Lo estaba vendiendo en 1000 pero como me voy a mudar lo he bajao mucho, a 600€. Gracias

te aconsejo que pongas precios individuales, mirate algunos post de venta que tengan carateristicas parecidas para poner un precio

Así todo de golpe te va a costar venderlo, yo también te recomiendo poner precios individuales.
Suerte con la venta [saludo]

Ahí van los precios individuales. Tengo fotos de todo el material detallado, el que necesite alguna que me la pida a josea_medinaruiz@yahoo.es.

Tabla fanatic 2006 con poco uso. No tiene ningún golpe ni arreglo. 78 litros 250€
Mástil Magik Stix 9 400. De kevlar y carbono en la unión. Está perfecto. Con funda 150€
Botavara North Sail 150-200 Silver Series. Perfecto estado.100€
Vela 4.7 north Sail. Sólo tiene un campeonato en portugal y algún baño más, pero esta perfecta. con una raja de unos 8 cms a medio metro del puño de pico(el de arriba del todo). Sin importancia, no necesita arreglo. Hay foto. 100€
Vela north sail 5 m. Nueva a estrenar, del 2006. 170€

Gracias

Volver