A ver, por ponerle una aleta más grande no tiene por qué haber problema, yo siempre he puesto aletas de 38 en las tablas de slalom para navegar con 7.5 y te comento la experiencia:
Con power-box puedes echarle lo que quieras (no se que caja tienes). Ni te cuento con tuttle. Yo he tenido una mistral energizer y te puedo asegurar que los días fuertes era una parte-tobillos. A la larga se parten las aletas. Me cargué la de serie (34 cm), una de 36 cm, y la de 38 aún la tengo porque jubilé la tabla, pero estaba empezando a dar síntomas de fatiga (se empieza a poner blaca la unión de la base con la aleta porque se va deslaminando la aleta) y todo esto en 6 años que tuve la tabla.
Con US box llegué a astillar una caja en una Fanatic Ultra-Cat (que viejo que soy), pero a base de muchos años (y unas pocas aletas, jaja).
Conclusión: ponle la aleta que quieras, y si se parte la caja de aquí a unos años, pues la arreglas, que tampoco es tan caro (te va a costar casi como una aleta). De todas formas si cuando apriete el viento le metes la de 29, la caja no va a sufrir más.
Yo a 96 litros con viento flojo sería capaz de montarle hasta 7 metros y a la hora de montar otra aleta, ya que vas a tener 2, yo me compraría una que se note bien la diferencia, vamos, que una 34 fácilmente, y si el viento habitualmente es muy flojo lo subía hasta 36 (es que siempre me han gustado las aletas grandes,
).
Espero que te sirva mi experiencia.