SE PUEDE NAVEGAR EN SEVILLA??

Wanda

Usuario
Se me acaban las vacaciones y me gustaría saber si en Sevilla o muy cerquita hay forma de quitarse el mono (como médico sé que es muy malo el síndrome de abstinencia ) Estoy dispuesto a meterme aunque sea en un charco...y si alguien se apunta, mejor [loco] [loco]

Wanda dijo:
Se me acaban las vacaciones y me gustaría saber si en Sevilla o muy cerquita hay forma de quitarse el mono (como médico sé que es muy malo el síndrome de abstinencia ) Estoy dispuesto a meterme aunque sea en un charco...y si alguien se apunta, mejor [loco] [loco]

hola wanda, ya preguntaron por aqui que si se podia hacer wind en el rio y yo le aconseje que mejor no :) y seguramente este prohibido, lo mas cerca de sevilla si no me equivoco son los lagos del serrano en en ronquillo aunque de viento no esta muy bien, y ya lo siguiente me parece que es huelva

un saludo

yo hace tienpo navegué bajo el puente del cachorrro, en la orilla del lado de puerta triana hay un enbarcadero ( se ve desde el puente) y es comodo porque se llega con el coche, no hay mucha distancia para navegar pero asi tambien se practica la trasluchada, el material a usar supongo que es grande, con un velon y volumen se planeará bien.

hay habia una escuela de vela y guardaban material, aunque no se si sigue abierta.

hoy hace viento si alguien lo prueba que avise para futuros dias.

si va alguien que avise, que los mismo hoy se planea y to

yo lo mas grande que tengo es 150 l. y 8.8

Ten fijo q si voy (estoy en Cádiz y vuelvo a Sevilla para la primera semana de sept. ), te mando un mensaje con tiempo. Por cierto yo tengo 150l pero vela pequeña, porque mi nivel es de PREprincipiante, vamo.. cortito con pápa, así q mientras tú navegas seguro q estoy montando el aparejo...pero la cerveza de después la tomamos igual de rápido los dos, eso seguro!

bueno, el otro dia estuve en este sitio y han colocado una puerta de hierro (con sus pinchos y todo) para inpedrir el acceso al pantalan al que me referia.

de todas formar si alguien conoce otro sitio que lo ponga, yo voy a ir buscando un acceso bueno aunque sea en otra parte del rio.

Volver