Se puede hacer un speedloop con una tabla de slalom?

totito

Usuario activo
pues eso, se puede hacer un speedloop con una tabla de slalom?, concretamente una F2 Sputnik de 275, es que con esta tabla que es muy ligera salto más... y con vela con cambers? como puedo empezar a dar los primeros pasos para hacer un speedloop sin arriesgar mucho, es que me da un poco de cague...poquito a poco...

Yo he visto spinloops con vela de 6.8 (ART Blade con tropecientos mil cambers) y tabla grande ... Fanatic Shark (291)

uff, no es lo ideal, pero ten en cuenta que un spin loop se puede hacer con cualquier cosa

q tamaño de vela? tendrias alguna olilla para impulsarte?

pq si es agua plana no veo claro eso de despegar lo suficiente con una slalom y su larga proa

Sería con chopi, la verdad es que no tengo mucho problema para dar saltos curiosos con esa tabla y algo de chopi, puedo levantarla tranquilamente 1,5-2 mts desde la parte más baja (aleta) al agua con vela de 5,5mts o 5mts ¿sería suficiente? Normalmente navego con velas de 5,5 o 5,0 mts con cambers pero a veces cojo una 5,0 de olas pura, concretamente una Hot Sean Ordoñez aunque me gustan más con cambers...

con que saltes medio metro ya te basta, ya que la rotacion es horizontal.

vaya si se puede, segun recuerdo cuando salio la sputnik no solo lo haciamos con ella sino con fanatic ultra bee 280 tambien, llevabamos velas simmer de slalom-race de 6 m y 4 cambers. solo hace falta un poco de practica y sale. yo vi a robby naish hacerlo con una course racing de 370 en Tarifa hace... ufff mil años. era el año 95 creo. Animo y al ataque

salu2

...aqui os dejo una foto de javi el pintor cuando aun vivia en vlencia hace por lo menos 9 o 10 años....q tiene merito.....solo mirar el matrial!!!no hay escusas!!jejejeje....

[imx:600:373]http://www.20nudos.com/photo/javierisidoro/aborijen_foward%20chimenea.jpg[/img]

vamossss tambien hay q decir q javi siempre a sido un poko animalito si havia q hacerlo lo hacia y punto....hoy en dia navega y surfea de puta madre!!

no se seguro pero pako.... no fue javi el primero en hacer speedloops en valencia?????....sino fue el seria de los primeros!...y rafeta esa foto es en denia no me atrevo exactamente a decir donde,,,,se admiten apuestas....

Juerrrrrrrrrrr
que tiempos, cuando habia regatas en la Comunidad Valenciana, si hasta las tiendas tenian corredores y todo.
Aborigen por Fuerza 5 y otro cuyo nombre no recuerdo ahora (sin un pelo)

Asi que anda por Canarias, darle recuerdos de Burriana.

ya pero la peña lo fue dejando,,,,,,el grupillo q estaba por ese tipo de movidas y los propios dueños de las tiendas se hicieron mayores y se acomodaron.........pero seguro q la maraton F-5 la siguen haciendo!!!jijijiji
de todas formas no te creas.... pq eso es asi en todos lados creo, q los unicos q tienen circuito son los catalanes.....y bueno esta tb la second reef en canarias.....,pero creo q no hay mucho mas!!!asi en plan circuito!!!!.....pa q la peña navegue y cada par de meses se reunan los colegas pa hacer"competis" por ahi poca cosa......una pena!

[imx:600:399]http://www.klein-kadootje.nl/scriptdata/photo-albums/album01/mission_2006_212.jpg[/img]

Impresiona, no?

Volver