Se puede en tarifa todo el año??????

acv

Totalwind Addicted
Mu güenas, aki estoy yo buscando consejo otra vez...
Gracias a Dios (se me caen las lagrimas) puedo ir a tarifa todo el año (fines de semana), pero no se realmente si es muy jodido el tiempo a partir de octubre o noviembre, si pega mucho mas el viento ( cosa q espero q no por que ya con 35 nudos tengo mas que suficiente), si hay peña en el agua durante los meses de invierno o solo algún crack de estos q vemos en los videos navegando con nieve y 45 nudos.
NECESITO INFOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, sobre todo lo de la gente, me da palo meterme solo...

Hola acv
Puedes estar tranquilo que los meses de invierno son los mejores para navegar en Tarifa, todo el mundo lo sabe y siempre hay gente... de hecho si un fin de semana hace buen tiempo y levante, te puedes encontrar cualquier parking lleno, lo cual a veces es una putada. Pero bueno, gente siempre hay. El tiempo tampoco es problema, la temperatura del agua siempre es la misma y lo unico que en invierno hace un poco mas de "frio" pero vamos, que yo tambien soy de madrid y esto no es frio :mrgreen: Yo llevo en invierno un 4/3 sin mangas y a veces hasta me sobra...
Bueno tambien cuando esta nublao, o llueve y hace poniente fuerte pues puedes pasar más frio, pero vamos que se soporta perfectamente.
Asi que tranquilo, puedes navegar todo el año, yo soy de madrid y me acabo de venir a vivir aqui para poder navegar todo el año asi que...[saludo]

Muchas gracias tio, pos pa yá q iré todo el año. Por cierto... COMO SE HACE PARA VIVIR ALLÍ????? Que envidia tio, enhorabuena

acv dijo:
Muchas gracias tio, pos pa yá q iré todo el año. Por cierto... COMO SE HACE PARA VIVIR ALLÍ????? Que envidia tio, enhorabuena

Pues tio, echandole un par [big-laugh] ... aunque no te creas que es facil dar el paso... [saludo]

Me imagino tio, hay q echarle un par de huevos... Pues ole tus cojones. Yo en realidad no puedo irme, me separé hace un año y mis hijos estan en madrid, que si no... Me habria ido de cabeza, pero tio, los hijos tiran un huevo asi que me iré los fines de semana que pueda (alternos, es lo q tiene esto, jejeje). Gracias tio por contestar tan rapido [heavy]

Yo nunca me habia planteado ir en invierno, pensé que haria un frio de cojones, lo mas que he ido fue en semana santa, e hizo poniente y si que hacia frio. Pero con lo que estais diciendo, creo que este año si que me pasaré en invierno, ya que hasta dentro de un mes o asi no podré navegar, y llevo asi desde el 12 de julio que me operé del hombro.
no os podeis imaginar el mono que tengo...

Nada nada, a darle caña. Yo voy seguro hasta Octubre incluido, o eso pensaba. Visto lo visto voy a probar todo el invierno. La verdad es q en madrid me he metido con nieve, asi q q coños. Tengo traje completo (hasta la cabeza tapada) aunque solo de 3 mm y un mono de cojones. Llegue ayer de tarifa y no hago mas q meterme en el foro a ver videos otra vez¡¡¡. Si es q no puede ser, estoy RALLADISIMOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo menos hay que probarlo, seguro que flipamos de lo cojonudo que esta el tema....
ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(Parezco el alcalde de tarifa)

Joder, si es que es lo que decia Gonzalo, lo bueno en Tarifa empieza ahora. Poca gente en la playa (solo gente que navega, nada de bultos), parkings vacios, restaurantes y bares con la gente justa... es cuando Tarifa es Tarifa y no la mierda en la que la han convertido en agosto.
Y de frio nada, yo recuerdo un 31 de diciembre navegando en bolonia con levante y olas y un solazo de puta madre... habia ratos que me tenia q abrir el traje pa que me entrara agua del calor que tenia, y llevo un 4/3 sin mangas y soy bastante friolero...

joooder!!! este hilo me esta dando unas ganas de navegar que no puedo más[muro]
en cuanto me recupere del hombro si sopla en tarifa lo primero que haré es bajarme!!

por cierto acv cuando tegas pensado ir mandame un privado e igual asi no navegamos solos y nos sale mas barato el viaje...

yo este año tengo planeado ir un fin de semana al mes. A ver si al final soy capaz de montarlo bien, lo unico que veo mas chungo es lo de dormir porque en un camping en invierno....... como que no...

Hay algun sitio barato por alli donde ademas se pueda dejar el material?

En fin...... en unas semanas (a partir de mañana el primer dia que sople varios dias) me tendreis por alli unos dias.

Buena pregunta Javi...Ese planteamiento tambien me lo he hecho yo, como poco uno al mes, a ver si puedo 😁

Siento no poder ayudaros con lo de dormir, la cosa es q mi hermana vive ahí con lo cual yo lo tengo solucionado, pero lo q si os puedo decir es q hay pueblos al lado de tarifa, por ejemplo facinas, q seguro alquilan fines de semana de invierno por dos duros, si me entero de algo os lo comento, le preguntaré a mi hermana por si sabe algo...

Estoy pensando una cosa, decirme lo que estais buscando concretamente (una habitacion con baño y tal, u otra cosa....) y pregunto por ahí... De hecho acabo de preguntar a mi hermana y me dice que si conoce sitios...

No solo en tarifa .. aqui en Mallorca lo bueno empieza ahora ... en invierno es cuando mejor se navega!!! ... nada de saturación, sin estresss [ojos] [ojos]

Y el frio, pues un buen traje, escarpines, y guantes y gorrito si hace falta.

Aqui en find e año suele hacer unos dias de frio, y en enero/febreo tambien, con dias que montas con nivecita cayendo en la vela, pero siempre compensa por mucho frio que haga.

Que punto... Aunque la verdad es que montar con nieve me da un poquito de pereza, jejejejeje. No se si estoy viejo para eso, SE ME HA PASADO EL ARROOOOOOOOOOOOZ¡¡¡¡¡ [aiba]

lo de donde dormir, que comentaba por ahí javi, yo a veces en invierno voy a tarifa y lo que hago es ir al torre la peña (camping) pero tiene bungalows y habitaciones (muy pqñas), y como es temporada baja no esta mal de precio! . Tiene un guardatablas, por si quieres navegar allí, o simplemente dejar el material para no tenerlo en el coche todo el dia.

Por cierto me pasa igual ACV , estoy todo el dia viendo videos de aki del foro, y estoy loko pa que llegue el finde y poder ir a Tarifa! si no hay otros compromisos (estoy harto de BOdas!!!, quiero un finde LIBRE!!)

Ya te digo ALKQ, yo estoy todo puteado xq me iba a ir a tarifa el fin de semana q viene Y VA Y ME SALE UN PUTO CONCIERTOOOOO¡¡¡¡¡¡ Toco la bateria en un grupo, pero como el tema me joda muchos fines de semana mas me paece q van a tener q buscar a alguien q toke los bongos, jejeje

Javi dijo:
yo este año tengo planeado ir un fin de semana al mes. A ver si al final soy capaz de montarlo bien, lo unico que veo mas chungo es lo de dormir porque en un camping en invierno....... como que no...

Hay algun sitio barato por alli donde ademas se pueda dejar el material?

En fin...... en unas semanas (a partir de mañana el primer dia que sople varios dias) me tendreis por alli unos dias.

Yo estuve en diciembre de 2004 y me alojé en el Hostal Alborada. El hostal está impecable y precio justo, en la zona de las tiendas y lo mejor es que tiene guardatablas incluído en el precio. Son unos armarios verticales donde caben un par de equipos completos en cada uno, desmontados, claro. Si lo que quieres es dejar el material en Tarifa igual te hacen un precio por todo el invierno. Prueba.

En verano voy siempre al camping TorrelaPeña1 y tienen armarios guardatablas horizontales, tb para 2 equipos desmontados y agua dulce. Pero no sé si está abierto todo el año.

Volver