se presenta un novato

darkryder

Usuario
hola a todos,hacia mucho tiempo que queria dedicarme a este deporte y el verano pasado me estrene,estuve haciendo clases de inicio en lescala y me gusto pero preferiria mejor aprender mas si alguien del foro quedara conmigo este verano y me enseñara,yo soy de palafolls(barcelona)

BIenvenido....veras como de aqui al verano conoces gente y puedes navegar en tu playa....mientras tanto a coger consejos de unos y otros para cuando llegue el veranito ponerlos en practica.
Un saludo [platano2] [platano2]

gracias y espero que si,por que quando veo algunos videos y veo a estos cabroncetes haciendo malavarismos con las velas,me da una envidia y una rabia que pa que........pero tiempo al tiempo.....

Bienvenido a la sección de novatos (como yo). Merece la pena pasarse por aquí para aprender.

Y pregunta lo que quieras que la gente responde que da gusto.

Bienvenido!! y...lo de k alguien te enseñe buff lo veo jodido, si el dia no esta bueno puede ser pero si no...si es que cuesta encontrar a alguien hasta para que te haga una foto. Tol mundo con el mono y con prisas. Mi principal aprendizaje fueron los videos y dedicarle horas sin apenas salir de la orilla. Cualquiera te dará consejo si lo pides, todos recordamos lo duro de los comienzos [aiba]

el material que yo tengo es una tabla bic techno de 135l y la vela es de 4'5,aomejor me tendria que comprar una vela mas pequeña o una tabla mas grande,nose vosotros que opinais

y tb aprendi asi, pero sin videos, solo mirando a la peña he mirando como se colocaban sobre la tabla y la posición de la vel, todo eso cerquita de la playa hasta que controlas ir y venir y ya vas probando las conchas, el arnes.. todo eso claro con algunos consejillos de los que estan por allí!!! [platano2]

pues haver si se pasa el mal tiempo y me compro el traje neopreno y a practicar,haver si quando llegue el verano ya consigo dominar un poquillo,gracias por los consejillos [heavy]

El material que tienes está bien para empezar, si puedes comprarte algo más, en todo caso una vela de 5'5. Si buscas bien probablemente encuentres alguna que se ajuste al mástil y a la botavara de la 4'5

yo creo que aprender en invierno es una matada!!! xk estas mas tiempo nadando que sobre la tabla. Pero weno cuando hay ganas todo es pisible [risas]

tambien rueda por mi mente en cogerme unas vacaciones en febrero y pirarme a las islas canarias,si alguien me aconseja en donde alojarme bien de precio y que den clases de windsurf,estaria unas 2 o 3 semanas,da igual si es grancanaria,fuerteventura,tenerife,etc...

darkryder dijo:
tambien rueda por mi mente en cogerme unas vacaciones en febrero y pirarme a las islas canarias,si alguien me aconseja en donde alojarme bien de precio y que den clases de windsurf,estaria unas 2 o 3 semanas,da igual si es grancanaria,fuerteventura,tenerife,etc...

Bienvenido darkryder, ya te conteste al privado y, no lo dudes, la isla es Gran Canaria, [heavy]

Aquí en Gran Canaria tienes varias escuelas, si quieres te envío un privado aconsejándote la que yo creo que es mejor.

De todas formas bienvenido y a disfrutar de este deporte

Hola a todos, yo también me presento, aunque hace dos años que me interesé por el windsurf, a causa de mi trabajo no puedo dedicarle mas horas de las que me gustaria y eso hace que aun sea un completo novato. A parte decirle a darkryder que si el vive en Palafolls, yo vivo al lado en Malgrat de Mar, pero en este caso es al revés seguro que el me puede enseñar a mi. Espero aprender lo más rapidamente posible para haver si algun dia puedo salir con vientos de mas de 12... eso seria la monda...

Bienvenido Cheka !!! está claro que la practica es imprescindible para avanzar, pero todos hemos pasado por esa etapa [big-laugh]

Bienvenido, todos pasamos por los duros principios. Yo aún estoy en los duros principios de navegar en olas.

Un saludo y a por todas!

Volver