se ha vuelto loco el correo de Totalwind ??

peog

Totalwind Gurú
ayer y hoy recibí mas de 30 correos de links, incluso a unos que me había cancelado el seguimiento.

a alguien le pasó lo mismo ?

algo así ... el tema es que desde la actualización del foro había un problema con las notificaciones, y justo ayer di con el problema y lo arreglé ... lo que no sabía es que enviaría todas las notificaciones de todos los días que no estaba funcionando, cosa que vi cuando ya había sucedido, y como los emails ya habían salido no me dio tiempo a pararlo, por lo que todos los están repartidos y van llegando .. simplemente borradlos ... pero a partir de hoy toca normalizarse y solo se notificara la actividad desde ayer/hoy.

Siento las molestias, pero cuando me di cuenta ya fue demasiado tarde y no pude parar la salida de todos los emails acumulados... [bonk]

Qué verguenza, con la de dinero que pagamos al mes por el foro y con esos fallos, este mes no cobras, y me llevo el felpudo [meparto] [meparto] Yo ya me lo suponia cuando me llegaron 5 emails del total jaja.
Cojonudo que ya dieras con el fallo, porque muchas veces entro sin registrarme y no me entero si mandan mensajes a no ser que me lo notifique en mi correo.

Jaume dijo:
algo así ... el tema es que desde la actualización del foro había un problema con las notificaciones, y justo ayer di con el problema y lo arreglé ... lo que no sabía es que enviaría todas las notificaciones de todos los días que no estaba funcionando, cosa que vi cuando ya había sucedido, y como los emails ya habían salido no me dio tiempo a pararlo, por lo que todos los están repartidos y van llegando .. simplemente borradlos ... pero a partir de hoy toca normalizarse y solo se notificara la actividad desde ayer/hoy.

Siento las molestias, pero cuando me di cuenta ya fue demasiado tarde y no pude parar la salida de todos los emails acumulados... [bonk]

-Bravo @jaume!! [meparto] [meparto]

Desde el primer día vi que las notificaciones no funcionaban y, tarde o temprano aparecerían... [platano]

Que todos los males se resuman a esto, en tener que borrar los correos electrónicos...

Enhorabuena de nuevo por mantener vivo este nuestro foro.

-Pues a mi, de la noche a la mañana, desaparecieron...
No me importa, incluso tal vez es mucho mejor, ya que así, me"autoinvito" a mirar e indagar en el foro y descubrir cuántas novedades hay 😋

Volver