Se busca slalom 135

alextxell

Totalwind Legend
Pues eso para un amigo del club busco slalom 130 i pico, gracias.

Hola

Yo te ngo una rrd xfire 135 del 2010. La tabla recibio un golpe dentro del remolque con la barra superior y se marco la carena, solo un bollo sin rotura ni de la fibra sobre el sandwich y mucho menos del sandwich. Se reparo y pinto en SailboardsTarifa. La vendo por 700 euros ya que me llega la del 2011 ( 2150 euros pvp). He navegado con ella estos meses y ningun problema. Si me das un correo mando video y veras ques muy dificl ver donde se reparo.

Eduardo

Si te interesa tengo una Futura 133 comprada hace 6 días en Surf3 que al final no me voy a quedar porque he conseguido una isonic 122. Todavía no la he estrenado. 750€
Saludos

Gracias pero mi amigo busca slalom puro y duro.

Alex; Cómo puede ser que lleves 10 sesiones..........? Aqui no sopla ni para apagr cerillas desde hace un mes!!

Debieras de considerar el temita, no sea que no estés engañatuflando y nos liemos todos a pillar slalom o marchar a vivir a bar´ca!!!
(Suerte con la compra y bon vent!!!) [saludo]

Ja ja pues no os engaño, pero son pocas, hemos tenido un Enero muy malo sin ningun poniente. Ahora tenemos un anticiclon encima que hace que suban mucho las temperaturas y se refuerze el poquito de viento que hay con el termico. Esta semana he navegado 3 dias, salgo de trabajar a las 17:00, y trabajo cerca del club, con lo que lo tengo todo montado es llegar y al agua. Por cierto mañana mas, que la previ es muy buena. Eso si olas no las vemos ni en pintura desde el año pasado.
Bueno a todo eso hay que añadir que los fines de semana me desplazo donde haga falta para navegar.
Si os venis por aqui, basico una slalom grande y minimo 8.5 [windsurfing.gif] .

Hola , tengo tambien una rrd 122 xfire 122 2010. Segun al isaf tiene 130 litros, mas que la informacion comercial. Apenas 5 dias de uso. Sin golpes, perfecta. 900 euros.

Volver