se busca fotografa para currar en tenerife!!

Y luego hablan de paridad, de igualdad de oportunidades, de machismo, etc...

[vomiton]

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

[crybaby] no soy fotografa!! pero tengo una cámara digital de 5 MP!! ....
y de inglés..........mmmmm.........soy un poco malilla pero que si me esfuerzo, me entienden fijo!!
Bon vent!!! [saludo]

neli dijo:
[crybaby] no soy fotografa!! pero tengo una cámara digital de 5 MP!! ....
y de inglés..........mmmmm.........soy un poco malilla pero que si me esfuerzo, me entienden fijo!!
Bon vent!!! [saludo]

Neli..
no te vayas!!!
no te vayas!!! [ojos2] [ojos2]

Necesitamos la Neli en catalunya!! [heavy] [heavy]

Saludos

Claro, Neli, si fuera por "casis", yo soy fotógrafo (aficionado, pero fotógrafo al fin y al cabo) y hablo inglés, y bueno, no soy chica, pero podría intentarlo :mrgreen:

Hombre Trivio lo tuyo se mas "casi" que lo de Neli, vamo que tiene más fácil arreglo.

Hacerse pofechiona de la foto y hablar ingles lleva su tiempo, pero un cortecito de nada y una semana a hormonas y tienes curro en Canarias.

Animate hombre.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

La plaza es para Neli, al parecer lo de saber hacer fotografias es un requisito secundario, lo importante es que sea mujer.
Nos podrías explicar las razones por los que un hombre no puede acceder a esa plaza de trabajo.

jajajajjaaa!! saludillos Vicent!! suerte este finde!!
no si no me voy.... [crybaby] no reuno los requisitos....
aunque creo que trivio lo tiene peor....jejejejee

bon vent a tots!!
[saludo]

nono....
es preferible una mujer por el tema de tratar a los niños se dice que se les da mejor...nose hasta que punto,lo mas importante es el ingles y venta...va enserio os dan una habitacion alli...y seria para ya mismo!!!!!!urgeeeee!!!

Volver