Se apunta alguien?Pozo (ayuda)

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Hola,somos dos chicos de Cartagena de 17 y 16 años que queremos ir a Pozo la primera quincena de agosto(siempre que apruebe los examenes)....el caso que seguramente nos quedaremos en un albergue...si alguien se apunta,podriamos hablar....tengo pensado alquilar alli,pues no tengo mastil 370(si alguien tiene uno baratito).Aprovecho para me ayudeis con el tema de los billetes,si voy,buscaria en junio los billetes...sabeis de vuelos baratos?y si me llevo el material el tema de seguridad y si se me saldra de presupuesto....Cualquier consejo,sobre lugares que visitar,sitios baratos,algun sitio para salir por la noche...
Gracias de antemano.

El tema de alojamiento tienes los apartamentos la ola que te sale mu bien de precio,unos 15euros dia .ademas te dejan un almacen para guardar tu material.los billetes no se como estaran desde brna te pueden salir por unos 120 ida i vuelta con clickair si estas en pozo 15 dias te sale a cuenta llevarte el material ya que con 3.7 4.1 4.7 vas servido, en agosto puede fallar algun dia o no ,julio es mejor mes, totdos los dias 3.3 3.7
El tema de la fiesta esta muy mal, tienes que bajarte al sur que esta lleno de ingleses borrachos ,pero lo mas seguro es que te pases la noche en cama destrozado de tanto navegar ,si auieres el telefono de la ola?

A ver,me quiero ir en Agosto con tres amigos.A mi me gustaria irme 14,15 dias...pero del 1 al 15 creo que me saldra caro....y dos amigo solo pueden 9 dias.El caso que estoy buscando vuelos,pero los mas baratos son del 4 al 14 y quiero irme mas dias.Me podeis pasar algun link de agencia de viajes de bajo precio?El material lo alquilaria alli,asi que no problem.Si me voy 10 dias,tengo un amigo que no navega y no quiero que se aburra,me dara tiempo para hacer otras cosas,no solo navegar??

Yo me lo pille a través de Click Air hace un mes o así para irme este Lunes 11 días.
Entra el web y mira las ofertas, tienen algo de Gran Canaria creo http://www.clickair.com/web/Ofertas.aspx

Yo cuando fuí, lo hice con vueling y llevando el material, el truco es el siguiente, íbamos 2 colegas:

3 velas+2 tablas: liamos las 3 velas una sobre otra, para que sólo hubiera 2 paquetes de velas, ahora pusimos las 2 tablas y uno de cada rollo de velas en los huecos de los lados que se quedan al poner una tabla encima de la otra,botavaras y 2 mástiles arriba, todo lo demás dentro de la funda de la tabla ( arnés, quillas, etc...) este "paquete" lo atamos con 3 cinchas de las de baca+cinta de embalar y a facturar! el paquete pesa un huevo, pero en vueling sólo te cobran por bulto 40 euros hasta los 50 kg, en Sevilla nos lo quisieron pesar, pero dijimos que era demasiado grande y coló, en Gran Canaria confiaron en nosotros (pesará unos 10kg? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ejejej)

La ropa en equipaje de mano.

Allí, es la caña:

En el Norte siempre olas, en el sur siempre sol y condiciones domingueras(fiesta, guiris...), entre medio, pozo: siempre viento. Puedes hacer de todo, te aseguro que no te vas a aburrir, de norte a sur de la isla hay 60 km por autopista de 3 carriles y a 6o céntimos el gasoil (ahora habrá subido)

Gracias por la info¡¡ El caso que aun no tengo coche por la edad...asi que alquilare alli el material.En la ola creo que el alojamiento esta muy bien,con cocina para hincharme a comer a arroz [qmeparto] y seguramente alquilare en Lpwindsurfing.Gracias por los consejos MZ,me los apunto para otro año 😁
Windxurfer voy a ver si encuentro algo en el link que me dejastes,muchas gracias y pasalo bien alli.
Pd:tendre que cojerme el bus para ir a la playa de los ingleses y la playa de las canteras,que me quiero llevar a la gente para variar un poco y que no solo naveguemos...habra servicios de autobuses,no??Del aeropuerto a Pozo me pillo un taxi?
[saludo]

Volver