Se acabó la encuesta. Haced lo que más os guste.

Qué preferís para organizar Surfaris

• Dos temas para cada año

Votos: 2 66,7%
  • Tres por spot

Votos: 0 0,0%
  • Ninguno para nada

Votos: 1 33,3%

• Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

DaniTarifa

Totalwind Legend
En vista de que, evidentemente hay gente que le encanta la guasa de los empates, no les voy a dar cancha.

Por mi parte, podéis hacer lo que os apetezca. Yo me abstengo. Y, como dice Cameron, sin acritud. [big-laugh]

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

[aiba] [muro] [rambo]

Bueno, lo había puesto para cinco días, pero lo voy a dejar mejor hasta el domingo, para que no sea tan cansino. Además, con tres días creo que es suficiente para que el que quiera vote.

El antiguo hilo es lo mismo que un tema por fecha, solo que no se sobrecarga el servidor, porque dura una semana antes y una semana después de la fecha (aproximadamente).

Pero Dani,...... ¿como nos haces esto?,.... las votaciones en plena campaña navideña, pues bien, que no tenemos temita,... pero ¿en estas fechas?, por Dios, por Dios, por Dios [muro] [muro] [muro]

Pd: ya he votado,... prefiero temita por fecha, y así cotilleo en una sola hoja evoluciones de todos los komandos [ojos]

DaniTarifa dijo:
El antiguo hilo es lo mismo que un tema por fecha, solo que no se sobrecarga el servidor, porque dura una semana antes y una semana después de la fecha (aproximadamente).

Yo he votado la segunda opción porque creo que quedará mas claro si no juntamos viajes.

Pues a mi me molaba como estaba con "surfaris y quedadas pantaneras" peeeero es que ya estabamos empezando a mezclar todo.

La opcion que yo he votado es la segunda, por que prefiero que se abra un post por fecha o quedada y que cada uno ponga hacia donde va de viaje y asi vemos de una vez a donde van todos "paketillos" "semipaketillos" "makinillas" y "los mas makinillas" y despues poner impresiones y anecdotas y pasado un tiempo ese post se perdera en las profundidades en el momento en que se habra otro.

No se si es correcto, pero asi lo entiendo.

He dicho!!! [qmeparto]

Aaaaaamos JotaPe, que tu encuestaaaaaaaaa [bonk] una jornada de windsurf.... [smilie=nusenuse.gif] yo que coño se que es, siempre me parece poco [meparto] [meparto] [meparto] .

¿Quien sube mañana? ¿y sabado?¿quien abre el post? o ya esta abierto, ultimamente no me entero de na [loco]

Pero tú también, Bruto, hijo mío?

Si hasta dos o tres días antes no tenemos ni idea de dónde va a haber viento, qué hago. .

Abrir cinco temas con cinco destinos ?

Abrir un tema por fecha sin destino, a mi bola?

No abrir ningún tema y organizarlo por mi cuenta?

[loco]

DaniTarifa dijo:

Pues eso es lo que he dicho, pero no lo que he votado [ojos] [ojos] [ojos] si es que no me entero con tanto follon [bonk] .

A mi es que esto me supera, no me entero de ninguna de las maneras y me acabo leyendo todo el tomo [bonk]

Volver