SRV
Totawind Maniac
Pues eso, ¿suele ser septiembre, al menos la primera quincena, mes en el que caiga algún buen térmico, o ya es difícil y hemos de esperar a que vengan las primeras borrascas para navegar?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Franmdq dijo:si se animan a cruzar el charco tengo un sitio que no falla nunca....![]()
![]()
http://www.windguru.com/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=3640&viewspot=Go!&uid=2d7df250a1a2a44ec390aa9d646efdf0&id_user=0
[imx:210:137]http://i29.photobucket.com/albums/c299/Franmdq/Dibujo-1.jpg[/img]
Jose_CB dijo:dia 14 de septiembre cuando acabe los exámenes comenzará el buen viento![]()
ahora esperad, como yo
![]()
Si, ademas quedan aun las fiestas de fornalutx y las de buñola![]()
![]()
![]()
SRV dijo:Si, ademas quedan aun las fiestas de fornalutx y las de buñola![]()
![]()
![]()
Qué grandes las fiestas de Fornalutx!!! Aunque hace ya un par de años q no voy, pero muy recomendadas!!!![]()
![]()
Por cierto, yo iba con gente del puerto de Soller...quizás hayamos coincidido![]()
![]()
jaume dijo:los térmicos ya estan tocados de ala ... quien no tenga 8m y tabla de slalom/race/formula, que se vaya olvidando de térmicos.
Hoy 2 horitas fullpower con 8.2.
Dani dijo:Venga, dejaros de termicos y vamonos de marcha mañana, no bueno hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaume dijo:Ayer entró termico en canpas. Yo estuve de las 13:00 a las 15:00 con 8.2, a ratos bastante fuerte, pero no bastaba todavia para freestyle. A las tres, hecho polvo, me salgo, duchita y comida en la mesa, y como era de esperar, entra bien el térmico para 5.8![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.