¿Se acabaron los térmicos?

SRV

Totawind Maniac
Pues eso, ¿suele ser septiembre, al menos la primera quincena, mes en el que caiga algún buen térmico, o ya es difícil y hemos de esperar a que vengan las primeras borrascas para navegar?
[saludo]

Hoy si sigue despejado y calentando el solecito deberia entrar algo, aunque ya refresca bastante x la noche...................
Hace 1 semana q no navego y ya el cuerpo pide caña [heavy] [heavy]

si se animan a cruzar el charco tengo un sitio que no falla nunca.... [heavy]

[smilie=babeando.gif]

http://www.windguru.com/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=3640&viewspot=Go!&uid=2d7df250a1a2a44ec390aa9d646efdf0&id_user=0

[imx:210:137]http://i29.photobucket.com/albums/c299/Franmdq/Dibujo-1.jpg[/img]

Franmdq dijo:
si se animan a cruzar el charco tengo un sitio que no falla nunca.... [heavy]

[smilie=babeando.gif]

http://www.windguru.com/int/index.php?odh=0&doh=24&wj=knots&tj=c&fhours=180&userp=&psswd=&uid=&user=&pageid=0&odeslano=1&num=&spotcislo=3640&viewspot=Go!&uid=2d7df250a1a2a44ec390aa9d646efdf0&id_user=0

[imx:210:137]http://i29.photobucket.com/albums/c299/Franmdq/Dibujo-1.jpg[/img]

joder, solo con ver las temperaturas me dan ganas de quedarme aqui sin navegar [risas]

dia 14 de septiembre cuando acabe los exámenes comenzará el buen viento [big-laugh] [big-laugh] ahora esperad, como yo [risas]

Si, ademas quedan aun las fiestas de fornalutx y las de buñola [meparto] [meparto] [meparto]

Qué grandes las fiestas de Fornalutx!!! Aunque hace ya un par de años q no voy, pero muy recomendadas!!! [platano2] [platano2]
Por cierto, yo iba con gente del puerto de Soller...quizás hayamos coincidido [heavy] [heavy]

SRV dijo:
Si, ademas quedan aun las fiestas de fornalutx y las de buñola [meparto] [meparto] [meparto]

Qué grandes las fiestas de Fornalutx!!! Aunque hace ya un par de años q no voy, pero muy recomendadas!!! [platano2] [platano2]
Por cierto, yo iba con gente del puerto de Soller...quizás hayamos coincidido [heavy] [heavy]

Ya puede ser ya. A quien le pueda interesar la vispera del "Bou" sera el miercoles [copas] [copas] [borrachos] [borrachos] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=24.gif]

Je je je, no lo sabes tu bien [sing] [sing] [sing] Para mi es el fin de temporada, etilica claro esta. Luego me enclaustro y desintoxico de cara al invierno. Asi que ala, la semana que viene ya pueden ir pasando las borrascas [heavy] [heavy] [heavy]

los térmicos ya estan tocados de ala ... quien no tenga 8m y tabla de slalom/race/formula, que se vaya olvidando de térmicos.

Hoy 2 horitas fullpower con 8.2.

jaume dijo:
los térmicos ya estan tocados de ala ... quien no tenga 8m y tabla de slalom/race/formula, que se vaya olvidando de térmicos.

Hoy 2 horitas fullpower con 8.2.

Efectivamente. Yo hoy he pegado 4 planeadas con 6.1 y remando como un loco pero el resto clavado. Luego he visto a Jaume fundido con la vela grande y la tabou manta (creo) y pensaba que Murphy le visitaría [qmeparto] [qmeparto] pero no ha sido así y he recogido

Pues me han informado que ayer 3 fenomenos estuvieron navegando en S´estanyol de 15:30 a 19 con 5.7 fullpower (los moviles no existen) vaya dogs.

Qué pena [crybaby] . Adiós a los térmicos... por lo menos te tenían atento siempre por si subía [smilie=hambre.gif] (y bien q se han portado en agosto)...pero ahora, sólo ver las previsiones de los próximos días...es desolador. Bueno, confiemos en que aparezcan pronto las primeras borrascas. [ojos]

Ayer entró termico en canpas. Yo estuve de las 13:00 a las 15:00 con 8.2, a ratos bastante fuerte, pero no bastaba todavia para freestyle. A las tres, hecho polvo, me salgo, duchita y comida en la mesa, y como era de esperar, entra bien el térmico para 5.8 [bonk] [bonk] [bonk]

jaume dijo:
Ayer entró termico en canpas. Yo estuve de las 13:00 a las 15:00 con 8.2, a ratos bastante fuerte, pero no bastaba todavia para freestyle. A las tres, hecho polvo, me salgo, duchita y comida en la mesa, y como era de esperar, entra bien el térmico para 5.8 [bonk] [bonk] [bonk]

Pos sí... de 15:00 a 17:00 en Cala Blava estuvo muy bien para 5.8, y en la racha ibas muy fuerte. Tuvimos un par de visitantes de campas que parece que se lo pasaron bien... [big-laugh]

Mar Plano perfecto para el freestyle y medusas perfectas para hecer una película de miedo [sorprendido]... menos mal que son de las marrones grandotas que apenas pican... a mi me tocaron el brazo y ni me enteré y hoy casi ya no tengo nada. Peor fueron los golpes que me di con mis intentos de volcano... esos aun duelen... [bonk]

Volver