SBTFreestyle 100 lts 2007 400 € o cambio por wave 75

Gran Cameron

Totalwind Legend
Se vende SailboardsTarifa de Freestyle (237X64) del 2007. Carena recién repasada, pequeña reparación en el canto y cubierta (apenas se aprecian), por lo demás en muy buen estado, aleta x-foils 19 cm

400 €
GEDC0182.jpg

GEDC0183.jpg

GEDC0185.jpg

GEDC0186.jpg

GEDC0187.jpg

GEDC0188.jpg

GEDC0189.jpg

me mola mucho la tabla donde esta?? yo tengo una aparejo de 11m de severne code red 2009 para vender todo por 500€ te interesa cambiarlo por la tabla?? o si lo vendo te la pillo un saludo

Sin problema alguno, tiene 64 de manga máxima pero es bastante ancha en buen parte de su eslora, muy estable.

Sigue en venta Sres. [platano2]

Yo aun sigo a vueltas con la mia.... si se puede probar sin compromiso y subes algun finde de estos a la loteta me la subes que igual la pruebo a ver.

ratm1978 dijo:
Yo aun sigo a vueltas con la mia.... si se puede probar sin compromiso y subes algun finde de estos a la loteta me la subes que igual la pruebo a ver.

Sí, ya he visto que todavía no vendiste a tuya, está la cosa mu malita [aiba]. La puedes probar cuando quieras pero no se cuando subiremos a La Loteta otra vez (y mira que lo miramos pero es que no entra nada de nada eh?)

esta tabla esta muy bien y que la venda gran cameron es una garantia de honradez

Volver