SBT freewave

tarifaman

Totalwind Fan
Os envío una foto de mi nueva SBT freewave de 80 litros, estoy deseando estrenarla, ya os contaré

[imx:600:800]http://i90.photobucket.com/albums/k247/tarifaman/DSCN0521-1.jpg[/img]

Es preciosa tio, ya nos contaras como va! :D Ahora buen viento y buenas olas [heavy]

uufff...guapa esa tabla....una pinta increible....si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido??cuanta garantia tiene?...estoy pensando en visitar a sergio....nose nose,mi experiencia en canarias con las customs no son nada buenas.....se me deslaminaron,por los tacos entro agua,ect.....enorabuena y a disfrutarla... [heavy]

sergio pousada dijo:
uufff...guapa esa tabla....una pinta increible....si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido??cuanta garantia tiene?...estoy pensando en visitar a sergio....nose nose,mi experiencia en canarias con las customs no son nada buenas.....se me deslaminaron,por los tacos entro agua,ect.....enorabuena y a disfrutarla... [heavy]

La garantía te la da Sergio, ni si quiera he preguntado cuanto tiempo tiene, pero cualquier problema que tenga estoy seguro al 100% de que me la arreglaran, son muy buena gente, y de fiar, ya te diré el resultado, espero verte en el agua pronto.

buen viento

Enhorabuena por la tabla, si que es bonita y ademas tiene muy buena pinta.
Tu Heat ya la he podido estrenar y para nuestras condiciones en Galicia perfecta para dias de castaña, lo que tu decias. Un saludo desde el Oeste. [heavy]

Que pepinaxo!!!!!! Xi xeñor, exo ex una maquina.
Exta hermoxa con la X exa.
Di cuanto duele $?

roca dijo:
Que pepinaxo!!!!!! Xi xeñor, exo ex una maquina.
Exta hermoxa con la X exa.
Di cuanto duele $?

Gracias, espero disfrutarala a tope, la tabla cuesta menos que una JP de serie. para que te hagas una idea, y no estás comprando una tabla de serie, sino un pepino custom

[platano2]

xouba dijo:
Enhorabuena por la tabla, si que es bonita y ademas tiene muy buena pinta.
Tu Heat ya la he podido estrenar y para nuestras condiciones en Galicia perfecta para dias de castaña, lo que tu decias. Un saludo desde el Oeste. [heavy]

Graaaaaaccccciiiiiiaaaaaaaassss, espero que disfrutes la heat lo mismo que estoy yo flipando con mi tabla nueva, para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

buenos vientos por tu tierra [platano2] [platano2]

Hi Tarifaman

Congratz with you new ST board, the freewaves are really gorgeous boards in the waves...

My new freestyleboard will be ready next week, and it will rock [heavy]

Thanks Mr. Saxo, I can wait to see yours, post some pics asap

good winds

Menudos regalos de tu señora, la mía se negó hace tiempo a comprarme nada de wind, kite, catamarán o de algo relacionado con meterse en el agua.

ANGEL LUIS dijo:
¿Dejarla horas sola en la orilla?

me suena, pero aún así hay que ser muy profesional, dejarla en la orilla con los dos niños y que te regale una tabla por tu cumpleaños [risas] [risas] [risas] [risas]

Dicen que este deporte es caro, ¿no va a ser caro? Cada navegada que se pasa uno un pelín de la hora... Una cena que me cuesta, más caro que si rompo algo, seguro!

Buenas Tarifaman:

Me estoy pensando el comprar una tabla exactamente como la que te acabas de comprar (sailboardstarifa 80 litros, freewave) y me gustaría (si no es mucha molestia) que cuando la pruebes me comentes como va. No sé en que spot navegas, pero mi idea es para el mediterraneo y las veces que baje a Tarifa. Mido 1,86 y peso 78-80 kg. La querría sacar los dias de de viento fuerte (para 3.6 y hasta 6) y tenerla como tabla pequeña.

Muchas gracias y disfrutala mucho.

Un saludo.

Charlie dijo:
Buenas Tarifaman:

Me estoy pensando el comprar una tabla exactamente como la que te acabas de comprar (sailboardstarifa 80 litros, freewave) y me gustaría (si no es mucha molestia) que cuando la pruebes me comentes como va. No sé en que spot navegas, pero mi idea es para el mediterraneo y las veces que baje a Tarifa. Mido 1,86 y peso 78-80 kg. La querría sacar los dias de de viento fuerte (para 3.6 y hasta 6) y tenerla como tabla pequeña.

Muchas gracias y disfrutala mucho.

Un saludo.

yo navego en Málaga y en Tarifa y la voy a utilizar de 4.1 a 5.8, mido 1.73 y peso 74 kg, en cuanto la pruebe pondré en el foro como va

saludos [platano2] [platano2]

Volver