Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sergio pousada dijo:uufff...guapa esa tabla....una pinta increible....si no es mucho preguntar,por cuanto te ha salido??cuanta garantia tiene?...estoy pensando en visitar a sergio....nose nose,mi experiencia en canarias con las customs no son nada buenas.....se me deslaminaron,por los tacos entro agua,ect.....enorabuena y a disfrutarla...
Capt. Haddock dijo:Ya la probaremos...
roca dijo:Que pepinaxo!!!!!! Xi xeñor, exo ex una maquina.
Exta hermoxa con la X exa.
Di cuanto duele $?
xouba dijo:Enhorabuena por la tabla, si que es bonita y ademas tiene muy buena pinta.
Tu Heat ya la he podido estrenar y para nuestras condiciones en Galicia perfecta para dias de castaña, lo que tu decias. Un saludo desde el Oeste.
la mía se negó hace tiempo a comprarme nada de wind, kite, catamarán o de algo relacionado con meterse en el agua.
ANGEL LUIS dijo:¿Dejarla horas sola en la orilla?
Charlie dijo:Buenas Tarifaman:
Me estoy pensando el comprar una tabla exactamente como la que te acabas de comprar (sailboardstarifa 80 litros, freewave) y me gustaría (si no es mucha molestia) que cuando la pruebes me comentes como va. No sé en que spot navegas, pero mi idea es para el mediterraneo y las veces que baje a Tarifa. Mido 1,86 y peso 78-80 kg. La querría sacar los dias de de viento fuerte (para 3.6 y hasta 6) y tenerla como tabla pequeña.
Muchas gracias y disfrutala mucho.
Un saludo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.