Santiago de la Ribera 10-4-2008 Sesion de olas

Cesar LR

Usuario
Nunca escribo en el foro, aunque entre asiduamente desde que se de su existencia, pero es que lo de hoy es para contarlo:

Brutal, nunca había visto este desfase en La Ribera, en la ultima T del Club Náutico han medido una racha de 60 nudos, de 4 a 7 calculo que en ningún momento ha bajado de 30 nudos , sabiendo que mas de uno no me va a creer, en el punto que mas ola se monta del Mar Menor ( en el punto medio entre el espigón y el Tomas Maestre ) había olas de 2m (me pasaban claramente la cabeza).

Los saltos bestiales se podía ver desde bien lejos la ola elegida, ceñir a saco quedarte casi parado delante de la rampa y con un leve tirón se subía muy muy alto (daba tiempo a pensar si abandonar), surfear me era casi imposible por que iba pasadísimo(4.5 m2), a las 6 que es cuando mas desfasado ha estado, el mar estaba blanco las olas casi no se veían por la mezcla de aire y espuma.

Estar solo en medio de ese hervidero daba una sensación de libertad indescriptible, hoy puedo decir que he tenido una sesión de olas en mi amado Mar Menor y ha sido uno de los días mas felices de mi vida.

P.D: Casi prefiero que no haya fotos por que dentro de unos años lo recordare como un sueño.

Un saludo a todos.

Volver