Santa ponça , high wind area !!

windwaves

Totawind Maniac
Pues a las 12 entrabamos con 5 metros y a las 14.00 íbamos pasados de cojones !! 4.00 se ha montado al final , con solecito y record de gente navegando ! [applaudit] y con duchas y todo ,, eso sí choppy desordenado y sin ola.

Saludos

Manu

P.S. un ole para de tito que aguantó con 5.7 cuando yo iba pasao con 5.0 . !! con un par si señor. [applaudit]

jjejejje!
unas capturillas de recuerdo de la gopro...no pude grabar mucho...bueno, no pude grabar mucho, de pie, en la tabla...porque de revolcones y orilleras, me llevé grabados unos 16 minutos... [aiba]

angel.jpg

carlos-1.jpg

cuao-1.jpg

y la condenada que acabo grabando en modo libre...

jej2.jpg

jej-1.jpg

menos mal que la duia ben fermada... [fcp]

Unas preguntas:

1.- ¿El viento entra limpio o racheado?
2.- ¿De dónde se sale? ¿De la misma playa grande?

Hola Vicenç.
Vicenç dijo:
¿El viento entra limpio o racheado?
. Ayer entro limpio bastantes horas, menos en un extremo pequeño de la playa que quedaba algo desventado.
Vicenç dijo:
¿De dónde se sale? ¿De la misma playa grande?
. Hay otros sitios, de la playa pequeña pero has de nadar unos 50m y por una esplanada de piedra en las rocas. Para mi es mas comodo de la playa grande, saliendo del extremo derecho de la playa mirando el mar.
[saludo]

Hola
¿Alguien ha navegado en Santa Ponça estos dos días?
Podría estar bien para mañana,para evitar las lavadoras de la bahía.

Biel CJ dijo:
Hola
¿Alguien ha navegado en Santa Ponça estos dos días?
Podría estar bien para mañana,para evitar las lavadoras de la bahía.
Yo navegue el lunes con 4.1 y pasadísimo. Hoy he pasado por allí y parecía un estercolero, había de todo en el agua, barcos, árboles... Había bastante ola aunque parezca mentira, además debe haber sido espectacular por la noche porque las olas han llegado unos 50m más lejos que normalmente, a estas horas sigue soplando con mucha fuerza. Así que lo mejor será verlo in situ.
Saludos

yo me he acercado sobre las 11:30. Me he acercado a la parte izquierda mirando a la playa, como si fueras a port adriano, y quería salir por una explanada que hay pero ni se veía de el desmadre que había ahi!!jajajaja
aparte de que también lo he visto muy desordenado y mucha suciedad... esta vez, sin que sirva de precedente, me ha gustado mas canpas..jajajaja

así que como no he visto a nadie, para tirarme solo, me he vuelto a canpas y allí... cuatro bordos contados, ahí en medio estaba fuertísimo...y descanso de 15min...(descanso o acojone, ... más bien lo segundo!!!) [sorprendido] [big-laugh]

Volver