Santa pola y el NE

marcosfw

Totalwind Superhero
Hola, a ver si me podeis orientar.

Este puente me voy a santa pola y me han dicho que, cuando hay viento, entran todo bastante bien en playa lisa salvo los nortes, cuando entran nortes hay otra playa nada mas pasar el pueblo direccion alicante donde donde se navega bien con NE. ¿Alguien conoce ese sitio???

¿ Que sera mejor, navegar al norte del cabo de santa pola o tirar para el cento de la bahia hacia la marina o guardamar??????

gracias, un saludo

De entrada, parece que no a a soplar una mieer... [aiba]

Pero salvando eso, pues sí, te puedes ir más al norte a la playa de El Altet o Arenales del Sol (spots un poco salvajes por lo desordenado de las olas), un poco menos al norte en el propio cabo, a un sitio que llaman La Piscina (sopla side shore, dicen), o bien un par de km más hacia el sur hacia la playa de El Pinet (más onshore).

Si dudas, lo mejor es pasarte por las playas, a cualquiera de los dos clubes que hay (yo estoy en el WindSurfArea) y preguntar.

Gracias trivio, tal como me lo pones no me mola nada yo soy windsurfista de agua dulce :oops: . Yo he navegado en santa pola enfrente del club windsurf santa pola que se arma muy bien y se navega mejor.
Pero como me alojare en La marina me queda mas cerca, la propia playa de la marina o guardamar que lo de los arenales y si ya de mano me hablas de spot salvaje por lo desordenado pues directamente ya paso de buscarlo.
Alguien sabe que tal se navega en guardamar o la marina ????

Volver