Santa Pola 03/09/2011

medusact

Totalwind Jedi
Ayer decidimos ir a visitar y navegar con nuestros amigos de Santa pola y la verdad que tuvimos una buena sesión donde pudimos probar las velas nuevas. La verdad que la pena fué el tormento que noas cayo y que hizo que el viento fuera un poco irregular... En resumen, buena navegada con amigos en un spot que no conociamos.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

Secuencia de Alberto con su nueva Challenger sails K.Onda five.7 del 2012.
26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

Esperamos visitaros pronto!!!!

Increible díaaaa!!!!!Nos decidimos acercar a Santa Pola, ya que tenemos muy buenos amigos por ayí y siempre que vamos su hospitalidad hace que se nos olvide la falta de viento, pero esta vez nos tenían una sesión muy especial preparada.
Se presentaba un día con poca previsión, ivamos con el buen rollo que sabiamos que nos ivamos a encontrar, y cuando llegamos, viento unas nuves raras y muchas caras de felicidad que sabian que una buena sesión estaba por llegar.
Pués nada, a montar nuestro juguetitos, camaras, velas del 2012, tablas y pal agua.
Estas fotos y el video que estamos terminando de editar son y seran el resultado de esa inolvidable sesión.
Las conclusiones de los que quisieron probar las CHALLENGERSAILS, pués que son el arma para enfrentarse al viento...
Un saludo [heavy] [heavy] [heavy]

Qué rapidez compartiendo las fotos raulico! Gracias por estar ahí al pie del cañón!
La visita a Santa Pola salió redonda con buen viento para 5.3 - 5.7, probando material 2012, disfrutando de un spot nuevo y del ambientazo y buen rollo que se respira en el club de windsurf.

Bueno vecinos murcianos primero gracias por la visita, y segundo agradecer a ese pedazo de fotografo que me ha sacado esas fotos y esa estupenda secuencia.
Siempre es de agradecer la presencia de una camara ya que motiva a hacer cosas y luego ayuda a corregir errores, y sobre todo que decir de las velas challenger 2012, pudimos probar el modelo de olas (k-onda) es la que me quedadod, el modelo freewave con 4 sables (free-g) increible me sorprendio esta vela y por ultimo también pude probar el cañón de la marca, el formula 1 de esta velería, la aero en 7,8, la campeona del mundo de velocidad, que decir de esta vela, cuando la gente iva con 5.3 fuerte con todo el temporal yo iva con esta 7.8 sin ningun problema, y esque si algo caracteriza a estas velas es su estabilidad.
GRACIAS!!!

Volver