Sanlúcar de Barrameda - poniente - sábado 12/07/08

mane

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Si para este finde se espera poniente guapo, se navega comodo y bien con 6m y si viene fuerte 5m, con seis vas como un rayo, el poniente entra por punta de malandar y forma embudos a lo largo de la desembocadura, tienes dos orillas, el Coto de Doñana (parque nacional) y la playa de sanlucar, en fin esta bien, yo navego aqui. un saludo a todos.
 
yo navego normalmente en rota, en sanlucar tengo entendido que os poneis en la jara no??, estaba pensando ir a tarifa pero si entra ahi bien el poniente ,igual me acerco. el finde pasado estube en rota y marcaba como este finde que viene y la verdad no estubo mu bien, racheado y flojillo y encima dan un por culo los de proteccion civil mas que nunca , cada año peor. oye la playa de la jara no tiene muxas rocas??, se puede navegar bien ?? o hay que tener cuidado de si baja mucho la marea?. tambien me han hablado de que hay muxa corriente por ser la desembocadura del rio. haber si me orientas mejor y nos vemos este finde alli!!!
 
Efectivamente tienes razón la parte de la jara tiene piedras en el fondo, es mas hay dos corrales de piedras, la mejor zona, te explico: estando en sanlucar y poniendote enfrente de la playa a la derecha tienes bajo de guia lugar de atraques y salidas de embarcaciones a motor y vela y a la izquierda tienes las piletas que tambien hay un amarradero de pequeñas embarcaciones de recreo pues bien tienes que salir desde la parte de las piletas y despegate unos 50 metros de la parte del amarradero y a volar hoy se ha estado navegando con 5m y si hay corriente pero se navega bien y sin peligro tienes dos orillas. Yo no he podido hoy meterme pero mañana que tambien va a ver viento lo intentare, y no te preocupes que siempre hay gente navegando suele a ver unos cuatro o cinco, un saludo y prueba que te gustara y lo tienes cerca. A lo mejor al principio te cuesta un poco por el tema de la corriente pero cuando le cojas el tranquillo ya veras como planeas.
 
Que se me olvidaba la corriente no es tan exagerada, si hay corriente muy fuerte algunos días pero que son contados, por cierto perdona por no haberte constestado antes he estado liado con la family, ya sabes aparcas en el paseo marítimo de sanlucar y desde hay te orientas como te he explicado, prueba que te gustará. [sorprendido]
 
No te preocupes, como alli no tengo internet lo he leido hoy, jeje. Al final tire para tarifa que tampoco estubo nada mal la cosa, entre 6 y 5 metros. pero si estubisteis con 5 metros la proxima vez me acerco porque me cae al lado. Segun leo lo que has puesto navegais donde estan los bañistas. antes de la playa de la jara. No os dicen nada por navegar alli?? , teneis que salir y entrar por la salida de embarcaciones???. yo los he visto navegar mas metido en la jara. Aunque por la forma de la desembocadura puede que sople mas donde tu dices por aquello de que el viento se embude entre doñana y sanlucar.
 
Volver
Arriba