Sancti petri

josegometza

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas!!
Soy del norte, Tengo planeado hacer una pasada de 4 dias por sancti petri a comienzos de agosto.
Me imagino que tiene que soplar bastante por es zona.
Me podriais orientar un poco de los spots y vientos?
Y lo mas importante, no creo que baje el material, me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda alquilarlo sin necesidad de ir a tarifa!

Muchas gracias!!
Jose
[sherlock.gif]
 
Apaa.

Puerto de Sancti Petri.

Agua plana plana.Tienes una escuela,pero no se si alquilan.Con levante fuerte en Tarifa se pone bien.

Cuidado con la corriente!!!!! [saludo]
 
Aquí hice hace tiempo un pequeño resumen: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=37975&p=307248 , tienes que tener cuidado con las corrientes. El spot funciona mejor con ponientes que con levantes, aunque con levantes cerca del castillo se forman rampas pero hay que conocerse el sitio y tener nivel para llegar y sobre todo para volver xD
 
Voy del 7 al 11 de agosto. Un dia tengo intencion de acercarme a tarifa y navegar ahi, y el resto de dias por sancti petri. Esta muy bien este enlace, voy a ver si m alquilan ahi. Me ha quedado claro lo d la corriente.
Se navga en toda la playa no? Y el viento es diario como en tarifa?

Muchas gracias!!
 
Buenas, yo también bajaré a Sancti Petri finales de agosto. ¿ Podrías Josegometza, contarnos tu experiencia? Gracias
 
Volver
Arriba