Saludos

nusa

Usuario activo
Hola a todos/as: Desde ésta lejana orilla (Madrid) llevo varios meses siguiéndoos, me gusta el buen rollito que llevaís.
No me puedo considerar windsurfera (amenos en práctica), pero como varios de vosotros habeís insistido en que nos registremos, pues lo he hecho.
He veraneado varios años seguidos en Tarifa, junto a unos amigos dimos unos cursillos de wind, un par de veranos, nos gustó (a pesar de un día bueno de levante, yo casi acabo en Canarias), decidimos comprarnos material para ir al pantano, pero ya llevo dos años sin mojarme.
Este verano estuve en Fuerteventura, un día me animé y fuí a la escuela de René-egli, je, je, je, estaban todos paraos......no había viento, vaya suerte la mia.
Igual mi destino es sentarme en la arena y ver la orilla llena de tablas y velas, bueno, otra vez será.
Voy a ver si me pongo al día viendo vuestras imágenes y siguiendo los consejos que dais.

Saludos...... [saludo]

Muy buenas y bienvenida [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Digo yo que si estás aquí será por algo, así que no te auguro un destino con el culo en tierra, ya verás como aquí en el foro te vas poniendo las pilas y empiezas a navegar, el único consejo que te daré es que no empieces hasta que no dejes de ver pingüinos por las playas [ojos2] , será la señal de que ha llegado la primavera y por tanto una de las mejores épocas del año para navegar.

PD: Compro escarpines y guantes de neopreno a buen precio ¡Dios santo, QUE FRÍO!.

ya era hora de que te registraras [saludo] animo y vente de vez en cuando para el sur, verás como al final acabas enganchada y en el agua

Bienvenida!!
cuidado con el windsurf la mejor y mas cara droga que existe actualmente.

Saludos [saludo]

Bienvenida!!!!!

Este foro es una droga.
Lea detenidamente las instrucciones de uso.
En caso de duda consulte con su windugurúeutico.

[meparto] [meparto] [meparto]

hay que hacer algo respecto a tu falta de practica, no se recomienda estar mas de 4 semanas sin mojarse el culo, en caso contrario el mal humor se apodera de ti. haz lo imposible para navegar cuanto antes. es un consejo para la salud.

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Bienvenida

Este deporte engancha (como el foro), a la que tengas un poco más de suerte con las condiciones seguro que no dejarás pasar un día por alto para tirarte al agua.

nusa dijo:
Igual mi destino es sentarme en la arena y ver la orilla llena de tablas y velas, bueno, otra vez será. Saludos...... [saludo]

tu destino inmediato ha sido meterte en el foro, eso es un paso mas cerca del agua que de la arena. Bienvenida!

Este foro te va a llevar directa al 'fanatismo windsurfero' como a todos...

Bienvenida y saludos de un madrileño de nacimiento (pero hijo adoptivo de Mallorca).

Gracias a todos: Ire pillando teoria y la practica la dejaremos para el verano.

"plemqui" dijo: vente de vez en cuando para el sur,

He bajado durante 7 años a Tarifa (que me encanta) lo malo es que mis vacaciones de verano las tengo en Agosto y últimamente esta muy masificada en esas fechas. Pero no lo descarto, aunque me hayan quitado el "Balneario".......... [crybaby]

Saludos........

jaume dijo:
Bienvenida!!!!!

Este foro es una droga.
Lea detenidamente las instrucciones de uso.
En caso de duda consulte con su windugurúeutico.

[meparto] [meparto] [meparto]

bienvenida, ya te digo, yo ya me he ganado barias broncas del BOSS [big-laugh] [big-laugh] por que este foro si es una droga [sing] [sing]

Hola Nusa:

Bienvenida a este maravilloso mundo del viento, las olas y este pequeño rincón donde nos reunimos los windsurferos adictos.

Un saludo desde Valencia.

Charlie.

HOLA BIENVENIDA!

Yo también estoy en Madrid, llevo un mes sin navegar y estoy que me subo por las paredes, estoy harto de ver videos, ver material, entrar en mil páginas etc. Este fin de semana parece que entrara norte en Valmayor, si quieres venir a ver los pingüinos de agua dulce, estarémos en el club, si no sabes llegar nos dices.

Me quedan 2 semanas para bajarme a tarifa [platano2] [platano2]

Un saludo y cuando quieras puedes venir a navegar con nosotros, te lo pasarás de lujo.

[ola] animo que con ganas y algo de constancia seguro que en poco tiempo estarás disfrutanto como todos nosotros

Wellcome!! Soy de Mallorca pero estuve viviendo 6 años en Madrid, en el Pantano de Valmayor ( en los ilegales) puedes navegar!! yo lo hize y pa quitarse el mono está bien y pa aprender te irá de coña!!! saludos

Eso eso, que vayan dando la cara todos los no registrados [saludo]

Ahora te digo, si ya te enviciaba el "navegar" de forma anonima ya veras a partir de este momento, se va a autoinstalar el programa "totalwind adiction" y no hay informatico que lo quite, ni cambiando el pc [meparto] [meparto]

TITIN escribío:

Este fin de semana parece que entrara norte en Valmayor, si quieres venir a ver los pingüinos de agua dulce, estarémos en el club

Llegar, creo que si sabria, pero en otra ocasión será. :mrgreen: Tra.bajo el fin de semana.

jaume escribío:

windugurúeutico

Bonito palabro. AH! Y donde se encuentra? [loco]

Volver