Saludos desde México

Gutierres

Totawind Maniac
que pasa xavales,
estoy apurando mis últimos días de vacaciones y hasta el momento no me puedo quejar, el tema windsurf está jodido akí en México a no ser que te vayas a Baja California pero lo del Surf está increible. Me pilló una lavadora de poco más de 2 metros y se me pasaron las ganas, las olas son el doble de gruesas que en el mediterráneo pero te acabas acostumbrando . Bueno, no kiero aburriros con mis historias, sólo apuntar que si kereis ver buenas mujeres NO vengais porque son puros crancos. Por cierto Jaume, el DF es enoooooooorme. Saludos al Crío, nos vemos este finde. Bsitos y buen viento a todos.

Hola Gutierres!!!! no te podrás quejar de no haber tenido viento ehhh!!! :mrgreen: :mrgreen: rita ha pasado cerquita seguro que alguna racha ha llegado!! [qmeparto] [qmeparto]
Por lo que veo no te has comido un rosco en 28 días!!! [qmeparto] [qmeparto] Has d´anar més fort que un mac de torrent y más caliente que una rata gris!!! :mrgreen: :mrgreen:
Bueno Guti nos vemos este finde. Por cierto, te has perdido unos buenos ponientes, nortes, levantes etc. ha hecho viento todos los días [qmeparto]

Volver