Saludos de uno nuevo

navalex

Totalwind Fan
Buenas.
Después de entrar en este foro desde hace unos meses creo que ya ha llegado la hora de darme a conocer.

¿Se puede navegar por aquí? Espero que no haya problemas de localismo. :mrgreen:

Suelo navegar en el mar menor y en Madrid en Valmayor, aunque muy poco.

En cuanto a mi nivel, freeride normalito sin olas grandes y cayéndome mucho en las trasluchadas.

Un saludo y buen viento.
navalex.

[heavy] Welcome [heavy]
Aquí se navega todos los días, incluso en casa con 2 nudos hay más de uno que se a tirado un table top forward desde la mesa de comer hasta el sofá.... ya te irás dando cuenta.
[saludo]

..Alejandro.. dijo:
[heavy] Welcome [heavy]
Aquí se navega todos los días, incluso en casa con 2 nudos hay más de uno que se a tirado un table top forward desde la mesa de comer hasta el sofá.... ya te irás dando cuenta.
[saludo]

yo ya me he tirado al salto del tigre....

Bienvenido

Bienvenido!!! [heavy]

Bienvenido. No hay localismo:

"Totalwind.net es un web sin animo de lucro y no está ligado a ninguna empresa comercial, tienda, ni revista, y está abierto a cualquiera que quiera hacer algo más por nuestro deporte."

Cuantos mas seamos más podemos hacer.

Saludos

[ola] bienvenido y ya verás que esto del foro engancha tanto o más que nuestro querido deporte [big-laugh]

Hola yo tambien soy nuevo, y de momento vivo en Madrid. Nunca he navegado por aqui pero si un dias vas a navegar dime cosas porque me gustaria intentarlo por aqui tambien.
Gracias y nos vemos en el agua.
[bonk] [bonk] [bonk]

😁 😁 😁
Calurosa bienvenida.

Tranquilo Pedrolo que yo ya estaba enganchado desde antes del verano [heavy]

Peter13, yo suelo hacerlo en Valmayor que es el que más cerca me pilla.
Ahora no que está el agua helada. Me pasé por allí hace unos días y estaba el agua a 6 grados.
Además tengo que recuperarme ahora de una lesión.
Cuando vuelva a navegar allí ya te aviso.

Un saludo y buen viento, navalex.

Volver