Saludos a todos

Adicto al windsurf

Totalwind Fan
Hola a todos, [wave1]

Soy juan de Barcelona tengo 15 años navego en pals(costa brava),llevo con el windsurf un añito .Di con esta página un dia buscando como hacer un forward y encontre el tema de Emi (que crack,es la mejor explicación que he visto sobre el forward).Me he registrado porque llevo un mes leyendo este foro y me ha parecido el mejor de todos . Ya no me aguantaba mas y me registrado!
Creo que con los cracks del güabe team y mas gente progresare mas rapido

saludos,
juan

bienvenido !!!

Joee. .. un año haciendo windsurf y pensando ya en el forward [ojos] ... en nuestra época, con 1 añito de windsurf, ansiabas que llegara el dia de meter los pies en los straps, planear y dar un minisalto de 2 palmos con una tabla de 16kg ... como ha evolucionado el tema!! [ojos] [ojos]

Bienvenido Juan!!!

vas muy bien para estar ya pensando en el forward no??? [platano2]

venga, enhorabuena por registrarte y dar el paso! Aqui nos tienes a todos para cualquier cosa.

Ya sabes, comentaselo a tus amigos de navegadas, que cuantos mas somos mas aprendemos 😁

Este verano aprendi el waterstart y la traasluchada(aunque no me salen todas).Con las tramontanas que tenemos aqui y las olas de un par de metros veo a gente haciendo forwards y backloops y pense en imformarme para algun dia poder hacerlo.

juan

Adelante Juan,tu no desistas [muro] ,eso si!! cuidado con esas ansias de ya querer hacer forwards...tómatelo con calma.Yo llevo unos 20 años con el wind y aun no he hecho ni uno, y que??? [aiba] [aiba] .

Chisco.. el chaval tiene 15 años.... tu y yo... ya no estamos para darnos ostias pero el? animo... al folward ya

Volver