Salpicaduras en los ojos

pblo_11

Totalwind Fan
tengo un pequeño problemilla, no se si es normal o no, pero el ultimo dia que navegue mientras planeaba, el agua me daba en los tobillos i salia directa a mis ojos, ed manera que no veia nada,
sabeis alguna solucion para este problema???

PD: lya llebo tiemop navegando y planeando y nunca me habia pasado, nadamas fue el ultimo dia, y no habia manera de solucionarlo

a mi me pasa cuando voy rapido pero no planeo a toda pastilla, pero aun así no me da el agua en la cara ni en los ojos, pero yo lo que hago para que no me de el agua en los pies y no me frene (aunque sea un poco) levanto el talon y asi no me toca en el agua.

Ami me pasa cuando cojo el pepino AHD slalom 90 litros del año de la polca, xq es muy estrecha, lo q ago es poner el pie lo más al interior que pueda, y lo acabo solucionando. Sin embargo, cuando clavo el canto en el que están los pies, siempre me acabo duchado... creo que todo es ir provando...

me pasaba con una tabla de formula,
pues eso , me puse unas gafas y listo,
ademas te proteges del sol
luego tendras otros problemas,
que el agua y la sal ensucian el cristal y no se ve bien
ya depende de la calidad del cristal..

puede evitarse centrando algo las cinchas de los pies...si la tabla dispone de otras posiciones...pero la navegación será un poco menos agresiva, la velocidad punta menor y la nueva postura de navegación puede provocar molestias

otra opción es lavarse los ojos con agua dulce después de la sesión y aplicarse una gota de colirio calmante (el visodron? es mano de santo)...

a mi antes tambien me pasaba el tema era que me tocaban los talones en el agua al planear, lo que busque fué un cambio de postura girando un poco los pies para que no tocaran el agua y asunto solucionado.

Un saludo

Volver