Salinas Pozo de Derechas 25-1-11

pons

Totalwind Fan
Hace par de días,25 de enero, tuvimos una buena sesión en las salinas de Pozo con viento y olas de derechas, condiciones que pocas veces salen. Las series eran de logo y rompían casi en las piedras, pero la sesión estuvo interesante. Lo malo que terminé en urgencias para sacarme algunos cachos de sacabocados a base de bisturí y anestesia.

Les dejo algunas fotos de Fernando (www.ffotosports.com)

Cuando tenga más fotos las cuelgo.

Un saludo

joder,que guapas esas fotos....nivel Pons!!!

willyskiper!!! donde coñ...andas pisha???....que todavía no has aprendio mi viradita a una mano,no??? ohú que lento ere pisha

un abraso desde Andalusia campeón y un saludo Josep [heavy]

Ahí van un par de fotos mas de esa sesión.

La verdad es que cuadró bien,pero el tema de la herida en el pié me ha jodido las sesiones de esta semana. Al claverme el sacabocados tan profundo, me sentí la facia plantar y ahora no puedo navegar, me duele muchisimo al contacto con el pad. Creo que tardaré en recuperarlo bien, pero es lo que toca....

MYK_2094compr-1.jpg

MYK_2060compirmida.jpg

MYK_2081comprimida.jpg

DSC_0723.jpg

Buenas.
Te recomiendo la visita a un podologo pues lo peor que te puede pasar es una cicatrizacion queratinizada, algo muy habitual en las plantas del pie tras clavarse clavos o cosas parecidas.
Hay sustancias y tecnicas que evitan que se inicie este proceso.
Saludos.
Tremendas las fotos y el windzurfer! muy buenas!

Muchas gracias, tendré que mirar a ver si me lo trato, ya que está tardando en curarse.

shernandez dijo:
pons dijo:
Al claverme el sacabocados tan profundo
que te clavaste ? no entiendo.
Realmente no se lo que me clave, algo que habia en las rocas. Creo que era una especie de sacabocados (lapas pequeñas), porque al final me sacaron par de trocitos blancos del talón.

apiedeplaya dijo:
Buahh!! bonissimes Pons!

Miquel

Eissss, no sabia que eras tu, veo que sacaste buenas fotos a tu hermanito. Sigue sacando fotos, que tienes ojo. PD: tengo la fotos de las nuebes (codolar) en fondo te pantalla.

Volver