sailboardstarifa 74ltrs 300e 2008 VENDIDA

transition

Totalwind Supergurú
vendo sailboardstarifa 74ltrs 2008

sailboardstarifa 235x53 entre 70-74ltrs muy surfera y en muy buen estado es del 2008 tiene una reparacion en sailboardstarifa (nisiquiera se ve)
file.php

se encuentra en sevilla capital y se pueden enviar a cualquier zona de la peninsula por 30e por seur 24horas

puedo entregarlas en cadiz(tarifa)

transition dijo:
vendo pack de 3 tablas a 750e las 3 tablas

o 300e cada tabla suelta

sailboardstarifa 235x53 entre 70-74ltrs muy surfera y en muy buen estado es del 2008 tiene una reparacion en sailboardstarifa (nisiquiera se ve)
file.php

fanatic skate 2007 99ltrs 239x64 va muy bien de las mejores tablas de frestyle nada que envidiar a las actuales super dura por un precio de risa
img0112ju.jpg

goya modelo custom 237x54 81litros muy muy buen estado los fostraps mfc estan sin estrenar

se encuentran en sevilla capital y se pueden enviar a cualquier zona de la peninsula por 30e por seur 24horas

puedo entregarlas en cadiz(tarifa)

Pues la verdad son de hace pocos añitos y se ven bien. En concreto la skate es un chollo y sirve para todo. Alguien que quiera hacerse con dos o tres tablas aprecio y se cubre todos losvientos, lo que no se porque te la squitas. Cubres todas las posibilidas y rangos (Ya, querras renovar) Yo tambien estoy copadode tablicas... [fcp] pero ganas me dan...

Si vendo cosas ya te diré. Bon vent!! [saludo]

peso 85kilos y ya no ago frestyle me raye y quiero tener solo dos tablas una 78ltrs y una 95 las dos de wave o a lo sumo la 95 de frewave

con la de frestyle la termino usando para surfear y no va mal pero quiero una un pelin mas chica 92 96 ltrs

Volver