Sail, my love

sos4l

Totalwind Hero
Imagenes del ultimo trip de Vincent Mellouet en Fuerte, recopilados por su novia Blandine Fort, para recordar a otro que se fue demasiado temprano
(fuente windmag.com)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Majanicho ( a partir del minuto 2:20) es un sitio super fácil y noble con viento del Este y sureste (derechas side y side-off) se entra por una zona que aún siendo piedras (incómodo para caminar descalzo) ni hay erizos ni rompe la ola en la orilla, y dentro, en el pico, si la cagas, no te lleva a las piedras ni es fácil que rompas material contra el fondo, vamos, un lujazo..... Cotillo tiene varias zonas, las playas, el puertito , el faro... Creo que donde está grabado el video, el acceso es relativamente cómodo, pero creo que los fallos al surfear te pueden costar un digustillo ( ahí no navegué nunca [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] )

No distingo la parte de cotillo, por lo menos cuando yo navegaba allí (hace ya 10 años [aiba] ) A lo mejor es que ahora se navega en otra parte de la playa.

eso si en cotillo había una orillera totalmente destroyer, un lujo surfearla pero com te pillase........a mi me desintegro una vela totalmente, vamos que no dejó ni un paño vivo.

Volver