S'agaró session 26/1/08

Lluis_CB

Totalwind Hero
Pues eso, por la mañana a SailboardsGirona media famili i nuevas adquisiciones para todos!!

(fotos proximamente que estoy hasta el cuello de trabajos)

Por la tarde levantillo i estrena de material, aunque el veinto no ha durado mucho... El report completo proximamente, o sino ya lo ara carla que tambien fue de estreno [heavy]

Venga, ahi van algunas fotos... aun tenga varias por pasar pero esto es un aperitivo!

Report cogido de Cat-Wind, hecho por mi prima, yo me limito a hacer la traduccion al castellano [muro]
http://foros-web.com/catalunyawindsurf/posting.php?mode=editpost&p=4780

Per el mati a sailboardsgirona nomes entrar bufff, la lip wave 2008 blanca i negra: una pasada!!! i les aletes alla al cantoo uau... veles i mes veles
Por la mañana a SailboardsGirona, solo entrar, bufff, la LipWave 2008 blanca y negra: una pasada!! i las aletas ai al lado!!... velas y mas velas
26012008022.jpg

26012008036.jpg

La tabla nova del lluis, una altre pasada.. mencanta q fosforitoooo jej:
La tabla nueva de luis, otra pasada.. me encanta que fosforitooo jej:
26012008015.jpg

26012008017.jpg

Aqui tota la famili parlant amb el jordi:
Aqui toda la famili hablando con el Jordi (encargado de SG)
26012008024.jpg

Les 360 free apilonades al terra :
Las 360Free apilonadas en el suelo:
26012008023.jpg

Per la tarda despres de dinar directes a laigua, quan ha arrivat el meu pare amb el barco ya era una mica fosc i havia baixat molt el vent, aqui les fotos
Lluis i yo en accio:
Por la tarde despues de comer directos al agua, cuando a llegado mi padre con el barco ya estava oscureciendo i el viento habia bajado mucho, aqui las fotos
Luis y yo en acción

26012008054.jpg

Lluis drisant i yo darrera:
Luis drizando y yo detras
26012008062.jpg

TU lluis navegant......:
Luis navegando
26012008058.jpg

Remolcant les tables per tornar:
Remolcando las tablas para volver
26012008079.jpg

Pujem a las tablas quan hi ha 0 vent per tornar (una mica borrosa):
Nos subimos a las tablas cuando hace 0 viento para volver
26012008095.jpg

Tornant amb el barcu cap a sant feliu:
Volviendo en barco hacia el puerto de Sant Feliu
26012008104.jpg

----------------------------
Eso es todo! Cada uno con sus nuevas adquisiciones! Que ganas de poder estrenar la Lip Wave 4.7 [ojos]

[saludo]

SISI un gran dia, yo domingo en sant feliu tambien, y con muxo mas viento f5 -f6 ai provando el volcano jej casi me mato xD
[heavy] [heavy]

Creo que hay mas fotos de el sabado, haber si me las pasan!!! [big-laugh]

Pues otra foto, esta me la han psado, pues iban varios paparazzi en el velero [qmeparto]

Vale mucho la pena, y pensalndolo bien, se me acaba de ocurrir que si hay otro concurso ION de fotos de estas la presento Jeje!

Sera fruto del azar, pero se ve mucha coordinación en la maniobra. Helicoptero a la vez!

helicopteralavegada.jpg

Oleeee esa tabla cantosa,como me gustan ajaj....que le saques partido a la tabla¡¡¡ Las fotos al peloo

¡Buena adquisición Luis!
Se ve bonita también la loft 2008 en blanca y negra. Que bien montado esta lo de sailboardsgirona, se te cae la baba viendo tanto material.

Os vais lejísimos a navegar, ¿no?

Bueno si, porque ese dia soplaba de mestral y entra bastante side, y S'Agaró es una bahia y dentro no llega el viento en esta dirección. Tuvimos que salir mar adentro y solo pillamos los últimos minutos de viento. En las fotos ya habia bajado, no se llegaba al ni water!

Siii pero solo salimos porque nos vigilan con barco, sino nos iriamos a la mierda... :mrgreen:
La suerte de tener un padre navegante jeje

[heavy] buen viento [heavy]

Volver