S'Agaró, Costa Brava 26/8/10

Lluis_CB

Totalwind Hero
Por fin tengo material grafico!!

Bueno pues, navegada en la bahía de S'Agaró, el domingo 22 y el jueves 26 de Agosto! Practicamente los unicos dias que a entrado viento en todo el verano! Por lo menos han sido dos dias bien aprovechados!

Domingo con 5.8 y el jueves con 4.7 supertensada y pasado a ratos [heavy]

El domingo perfecto con 5.8, hice una mini reparacion a la vela antes de salir pero no sirvio de mucho... aun asi aguantó la sesion [bonk]

P1220076.jpg

P1220087.jpg

P1220103.jpg

Y ahora el gran dia, un garbí como pocos, hiperventilado, un regalo de Eolo! 20-24 nudos con rachas de hasta 30.

P1220174retall.jpg

P1220182.jpg

Pasadisimo en un racha, el material se descontrolaba pero aguantando!
P1220184.jpg

Sin duda mi mejor foto! No es mi salto mas alto, pero de los pocos fotografiados y precioso, me encanta! [ojos]
P1220214retall.jpg

Otro salto, creo que una recepcion.
P1220215retall.jpg

P1220229.jpg

Salto descontrolado o recepcion, nose...
P1220227retall.jpg

Solo tengo fotos mias de ese dia, pero eramos bastantes locales los que disfrutamos o sobrevivimos a las condiciones de ese dia! Personalmente me sirvio para desenpolvar la 4.7, volver a coger el feeling de navegar con vientos moderados, y desoxidarme un poco que ya no me acordaba ni de como saltar, pero fui progresando a lo largo del dia!

Para finalizar, agradecer a Tino por las fotos, y espero que se repitan mas dias asi [qmeparto]

Un par de fotos más hechas por Tino, la primera corresponde al interior de la bahia y en la segunda estoy navegando por el exterior, cerca de les Balelles, al lado contrario del mirador desde donde se ha hecho la foto. Se pueden apreciar las condiciones perfectas.

interior.jpg

exterior.jpg

Saludos, Salva

Genials Jordi!Benvingut al foro jejeje

No nos podemos quejar con unas fotos asi! el domingo pinta garbinada! Quiero mas!!!

Desde un helicopt... nooooooo! Mas quisieramos jejeje [qmeparto]

Desde el camino de ronda, que resigue la bahia. En este caso en una zona de acantilados de unos 12m o asi!

Mas o menos desde el mirador que se ve arriba en la foto
DSC06523.jpg

Volver