S'Agaró 6/12/09

Lluis_CB

Totalwind Hero
Increiblemente en estas fechas, el dios eolo nos regala una garbinada muy inusual en invierno! Ademas com mas viento de lo común! Unos 25 nudos, a ratos mas constante y a ratos mas racheado... con alguna racha de quiza 30 nudos!

Se cumple la prevision, y a las 11h estabamos yo y un colega en la playa, los primeros en llegar! Luego van llegando mas locales!

Los 3 primeros montamos velas de 5.4 (josep, pasadisimo xd), 4.7 (yo) y 4.3 (marc) y al agua!

Condiciones perfectas, se sale por la derecha de la bahia con viento sideon, con una zona con poca rompiente y mar bastante calmadito, y a la izquierda de la playa es donde sopla mas fuerte y hay mas oleaje, increible, habian rampas verticales y todo para saltar! [ojos] Aunque en las fotos no se aprecie, habian olas de 1-2m muy buenas para saltar, asi que estubimos aprovechando un buen rato. Sin duda me marque los saltos mas altos que he hecho hasta el momento! (alguno de 2-3m [heavy] ) Aunque por poco me lesiono en uno muy vertical y descontrolado! De las mejores sesiones en este spot! Y aqui van las fotos:

Josep, Marc y yo en el agua
DSC06491.jpg

Yo:
DSC06495.jpg

DSC06497.jpg

Marc trasluchando:
DSC06498.jpg

DSC06498_2.jpg

Josep saliendo y yo mirando
DSC06502.jpg

DSC06506.jpg

Yo, Salvador y Marc:
DSC06517.jpg

DSC06518.jpg

DSC06519.jpg

DSC06520.jpg

DSC06521.jpg

DSC06521_2.jpg

DSC06521_3.jpg

DSC06521_4.jpg

DSC06523.jpg

DSC06523_2.jpg

DSC06524.jpg

DSC06524_2.jpg

Fotos by: Núria

Cuelgo alguna mas que me han pasado de ultima hora:
PB011226.jpg

PB011227.jpg

PB011228.jpg

PB011231.jpg

FIN! [ojos]

Eyyyyyyy Lluís!! Qué sesión más bonita... Y qué spot! S'Agaró recupera toda su belleza en cuanto se termina la estación veraniega y se libera de lanchas, motoras, bullicio y bañistas. La playa para vosotros solos. Y qué mar encabritado que se ve. Me hubiese encantado estar allí, pero Malgrat me quedaba más cerca.

Gran sesión para recordar. Enhorabuena y saludos a los locales!

Lluís, cuelgo una foto tuya que hice el domingo y una vista de la bahia para que la vean los que no la conocen.
Por cierto respecto a que en S'Agaró es extraño que haga viento, no es cierto, hace el mismo viento que por las playas cercanas, incluso si sales fuera de la bahia mas,recordemos que el extremo de la playa se llama punta de garbí, por algo será

IMG_4769.jpg

IMG_4777.jpg

Saludos

Toda la razon salvador! Es un spot tan bueno como cualquiera con vientos como garbí, i si no me equivoco con gregal, pero con este se debe salir mar adentro.

Muy buena la perspectiva de toda la playa, y gracias por la foto!!

Navegasteis el lunes? Desde mi casa pude apreciar algunos borregos, pero ya bastante tarde

Lluis_CB dijo:
Toda la razon salvador! Es un spot tan bueno como cualquiera con vientos como garbí, i si no me equivoco con gregal, pero con este se debe salir mar adentro.

Muy buena la perspectiva de toda la playa, y gracias por la foto!!

Navegasteis el lunes? Desde mi casa pude apreciar algunos borregos, pero ya bastante tarde
Yo lo digo porque en verano fui con todas las ganas y con bastante previsión y nada 0 nudos literalmente

Volver