S'Agaró 19/7/08 (Fotos)

Lluis_CB

Totalwind Hero
Pasar la noche en blanco, irse a la playa a las 6 de la mañana y ver la salida del sol, a los que trabajan en los bares de la playa que acaban su turno de noche y tienen unas cara que dan miedo... las gaviotas...

El cambio de tramontana (terral) a garbi (side on), y a eso de las 10 que por fin entra!

A las 11 en la playa montando, y ya esta a petar de bañistas...

Primero el tema esta racheadillo y el viento que no sabe de que direccion venir, tanto voy ciñendo cuando no hay racha como a traves en el momento que me pilla la racha... un poco caotico pero suficiente para empezar el dia, hasta que el viento se va fijando...

El spot (ya a eso de las 4 o las 5 cuando vino mi padre a sacar algunas fotos de los ultimos bordos):

DSC_3626.jpg

DSC_3627.jpg

A medida que pasaba el tiempo se iba navegando mejor, venia gente de la escuela, los novatos, y iban llegando los "locals" [ojos] Todos con 5.7 - 5.8 algun rato pasados, hasta que hubo media horita que subio para cuatro y pico... Pero no era plan de volver a casa a buscar la 4.7, desmontar la 5.8 y montar la pequeña... Al final sali y se iba bastante mejor, aunque cuando la racha pegaba era imposible mantenerse con el arnes de la fuerza con que te tiraba...

Suerte que bajo el viento...

A base de bordos, practicar, golpearse, mojarse, rascarse, magullarse, herirse y pasar frio la cosa iba a mejor [bonk]

Algunas rampitas para intentar saltar, algunos bañistas para hacer slalom propiamente dicho... y ninguna medusa! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Bueno me dejo de rollitos y me pongo con las fotos de los ultimos 5 minutos de la sesion! Que aproveche! [ojos]

Ultimo descanso:
DSC_3637.jpg

Tirando pa l'agüita:
DSC_3639.jpg

DSC_3640.jpg

Salida:
DSC_3642.jpg

DSC_3645.jpg

Primer bordo:
DSC_3647.jpg

DSC_3648.jpg

DSC_3649.jpg

DSC_3652.jpg

DSC_3653.jpg

Intento ridiculo de trasluchada... y recuerdo que hace los meses la estaba sacando [muro] Como cambian las cosas al quedarse en secano:
DSC_3655.jpg

DSC_3656.jpg

DSC_3657.jpg

Water o beach:
DSC_3660.jpg

Bonita foto:
DSC_3668.jpg

Bordo de vuelta:
DSC_3669.jpg

DSC_3670.jpg

DSC_3671.jpg

Esta foto me gusta, parece el inicio de una trasluchada a toda velocidad:
DSC_3672.jpg

Aunque creo que solo era para esquivar una boya:
DSC_3673.jpg

DSC_3674.jpg

De nuevo:
DSC_3678.jpg

DSC_3682.jpg

DSC_3686.jpg

DSC_3687.jpg

DSC_3688.jpg

DSC_3689.jpg

DSC_3691.jpg

DSC_3692.jpg

No se que estaba haciendo aqui:
DSC_3693.jpg

Ultimas fotos, aqui planeando de ida, buscando una rampa para encuadrar un saltito a poder ser...:

DSC_3695.jpg

DSC_3697.jpg

DSC_3702.jpg

DSC_3703.jpg

Mi bordo preferido del report:
DSC_3705.jpg

Muy "cool" con el reflejo y todo [ojos] :
DSC_3706.jpg

Sigue...
DSC_3707.jpg

DSC_3708.jpg

DSC_3709.jpg

Por fin el ultimo bordo con salto incuido [heavy]
DSC_3710.jpg

DSC_3711.jpg

Por fin! humildemente, es mi mejor foto, la unica saltando (o casi saltando), medio segundo mas tarde estaria sobrevolando el agua [muro]
DSC_3712.jpg

Se que hay mas fotos, algunos guiris nos hicieron algunas, y un señor paso con su camara con super objetivo y estuvo hablando con algunos locals y sacando fotos... Haber si los interesados contactais con el...

Cabe decir que acabe mas agotado que nunca, y de paso medio desidratado y muerto de hambre y sin fuerzas... y que tengo un mastil por desatascar [aiba]
Maldita sea! [muro]

Fin del report!

Quedan los aportes de los demas riders del dia... haber si se pasan :mrgreen:

Buen report Lluis,veo que la moda de "aparcar" el barquito,sigue vigente no?por cierto una pregunta,me has dejado con la intriga,hay una foto,tu vas encaminado a La Gavina,que se ven dos bolitas en el agua delante tuyo a unos 25m,en la siguiente solo una bolita,y en la siguiente una bolita,que paso,te comiste al otro bañista???jejeje,Bueno,al final que haras este finde que viene?te bajas con todos no?y felicidades por que despues de algun mes has conseguido navegar a gusto no?.Un abrazo,nos vemos!!!!

No creais... Resulta que el otro dia me di cuenta de que tenemos a los socorristas de nuestra parte... y eso es un puntazo [heavy]

Se pasaron el dia avisando a los bañistas y sacandolos de la zona de boyas y nos dejaban meternos en zona bañistas. Ademas habia bandera amarilla y la mayoria de bañistas estaban en la orilla. [qmeparto]

Que teneis a los socorristas de vuestra parte?y que avisan a los bañistas para que se aparten? Uau :shock: como en Can Pastilla [risas]

lluis_lovewind7 dijo:
No creais... Resulta que el otro dia me di cuenta de que tenemos a los socorristas de nuestra parte... y eso es un puntazo [heavy]

Se pasaron el dia avisando a los bañistas y sacandolos de la zona de boyas y nos dejaban meternos en zona bañistas. Ademas habia bandera amarilla y la mayoria de bañistas estaban en la orilla. [qmeparto]
Qué suerte! Igualitos que mis "colegas"... [aiba]

Volver