sacar cajas slot box

radjo

Totalwind Hero
Un compañero del foro me ha regalado una tabla y resulta ser una preserie de la starboard kode.

en una de estas la pasaron de twin a trifin le dejaron las cajas slot box dentro y le metieron un laminado encima. he lojado un poco y la verdad no consigo ver con que han forrado la caja. si tengo un poco de tiempo me gustaria sacarle esas cajas para bajar peso que esta 2 kg por encima del declarado por ellos 5'6 y pesa 7,6.

muchas gracias

es complicado sacar las cajas? alguien me podria indicar como radial cuter ., cuanto tengo que abarcar por los lados. a ver si puedo poner unas fotos

Una vez que tengas a la vista el contorno de las cajas, pasas el cuter bloqueando la hoja a 1cm para empezar por todo el contorno y después con 2cm. Apalancas lateralmente con cuidado, con una aleta puesta y saldrá fácilmente, si el interior de la caja esta muy duro por masilla o resina procura sacarla o haz dos taladros y mete dos destornilladores para hacer la palanca.

Ojo, las cajas no son las responsables de esos dos kg. Las dos cajas no creo ni que le den medio kg. O hay un error en el pesaje, o debe tener agua dentro. A no ser que esté hiper-reforzada para evitar roturas en los test...

muchas gracias Rafael así lo haré

tiene un par de reparaciones más y luego le pusieron las aletas para hacerla tri. y seguro le ha entrado agua, pero bueno me imagino que 2 cajas más lo que le han metido dentro seguro que son unos 700grs ahorro y si además aprovecho para sacarle agua pues mejor...

Volver