Sacar cabo de cabezal de botavara

Juan F

Totalwind Hero
Alguien sabe como puedo canbiar el cabo del cabezal de la botavara?
El problema es que la pieza que muerde el cabo esta llena de salitre y no sale. Le he puesto 3 en 1 y nada... alguna idea?

Buenas juan:

¿Has probado llenar un poco la bañera o una tinaja con agua caliente y meter la botavara por el cabeza?, lo digo, porque con el calor del agua, la sal se disuelve y puede que salga, además de que es barato.

Otra opción, es que intente soltar el cabo por el lado del nudo que se fija a la botavara y saques el cabo alrreves, no sé si me explico.

Lo del agua caliente, debe salir sin problemas.

jesus dijo:
jejeje, yo no entiendo muy bien tu pregunta...para que quieres sacar el muerde? no es necesario para cambiar el cabo...

me parece que lo que no sale es el cabo del mordedor, no el mordedor en si. la solucion de charlie suele funcionar. sino te va a tocar darle fuego al cabo con un mechero, con cuidado de no quemar el cabezal, y deshacerlo. Es una solución un poco salvaje pero a mi me funciono una vez.

Hombre, si es que el cabo esta atrancado, con un cutter, un destornillador plano y fuerza bruta deberia resolverse, aunque la opcion del mechero tb es buena [big-laugh]

Ya esta, lo del mechero lo pensé pero me daba miedo quemar el plástico.

Lo he sacado cortando con un cutter y tirando con unos alicates de estos pequeñitos.

Gracias!!!

Volver